Jump to content

fallo luz xenon allroad c6 año 2009


Publicaciones recomendadas

Buenos dias por aqui andamos de nuevo os comento dos cosas hace un mes que una bombilla del xenon me parpadea  hasta que al final se ha fundido y he procedido a cambiarla la izquierda  (valla tela el cambiarla por cierto) pero la nueva ni se inmuta y me da fallo se me pone en el salpicadero un dibujo  con una X EN ROJO sabeis que puede ser y si no algún taller especializado en electrónica del automóvil aquí en Cartagena o Murcia 

 

2018-02-27-PHOTO-00006870.jpg

2018-03-02-PHOTO-00006912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


había puesto otra cosa por haberte entendido otra cosa, osea las bombillas de xenon es mejor cambiarlas a la vez las dos, en cuanto falla una a continuación falla la otra y la señal del cuadro es que te falla una bombilla que no tiene que ser la de xenon, dale al boton de check y a ver que te dice .

Y la de xenon si no se te ha puesto en marcha comprueba que la has puesto y conectado bien además de comprobar los cables

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gonchito la bombilla que ves en la foto es la que se fundió y por la cual se me encendio la luz de aviso y tras poner una nueva ,no enciende y sigue la luz de aviso ,por que comentas que la señal del cuadro no indica que esta rota la de xenon ?

lo de la conexión ya lo verifique varias veces y se ve bien puesta (solo tiene una posición)y los cables  ok 

un saludo 

como se ve lo que dices del botón de check

(también me han dicho que puede ser cosa del transformador en un taller )

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, La colina dijo:

buenas gonchito la bombilla que ves en la foto es la que se fundió y por la cual se me encendio la luz de aviso y tras poner una nueva ,no enciende y sigue la luz de aviso ,por que comentas que la señal del cuadro no indica que esta rota la de xenon ?

lo de la conexión ya lo verifique varias veces y se ve bien puesta (solo tiene una posición)y los cables  ok 

un saludo 

como se ve lo que dices del botón de check

(también me han dicho que puede ser cosa del transformador en un taller )

gracias 

Aquí en la foto se ve el botón chek, pones el contacto y aprietas el botón y te hace un pequeño repaso y cuando salga lo de la bombilla te dirá o te pondrá .........no digo que  no te ponga que es la de xenon, sino que puede ser otra bombilla, si has puesto  una de xenon nueva debería arrancar por eso te decia de comprobar el cableado pero el que está dentro del faro, osea, que tendrás que soltar el faro igual al meter la bombilla sin soltar el faro ( que es lo que se debe hacer aunque sea un engorro) has tocado algún cable de  dentro.Resultado de imagen de Audi A6 4F chek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.