Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Disculpadme pero no habia.visto el mensaje.

Al final, se lo.ha.quedado el.mecanico, y lo arregla él ya que hay que cambiar el motor.

Aprovecho, y me despido del foro, en el que me  he sentido muy a gusto y he intentado aportar mi granito de arena asi como todo lo que he recibido.

Saludos a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, mgzalvar dijo:

Buenos días

Disculpadme pero no habia.visto el mensaje.

Al final, se lo.ha.quedado el.mecanico, y lo arregla él ya que hay que cambiar el motor.

Aprovecho, y me despido del foro, en el que me  he sentido muy a gusto y he intentado aportar mi granito de arena asi como todo lo que he recibido.

Saludos a todos. 

 

 

Pero que me estás contando!!! Tú no te vas de aquí!!! Te doy mi coche, venga!!! Que yo he adoptado un a6 avant y dos A6 como que es mucho. Meno mal que no es 2.5tdi....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, mgzalvar dijo:

Gracias chicos...nos vemos por las carreteras...

Abrazos a todos.

 

Al menos cuenta qué coche te has pillado, no? A ver si tengo que ir a verte a Madrid aposta!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, a34323 dijo:

 

Al menos cuenta qué coche te has pillado, no? A ver si tengo que ir a verte a Madrid aposta!

 

Jajajaja...un Nissan XTrail, eso si, tracción total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.