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admision s4 2.2t en s2


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Hola, me hice con una admision del s4 2.2t para mi s2 3B, me estan modificando la boca para adelantarla y asi no tener que mover el radiador del sitio, mi pregunta es por la rampa de injeccion, vale la mia o tengo que poner la del s4 y adaptarla? estuve viendo asi por encima y no llevan los mismos anclajes, no se si tiene que ir fija y ejercer presion sobre los injectores o si solo va atornillada para sujetarla, si es en ese caso con unas pletinas podria adaptarla si no tendria que cambiar la rampa y las mangueras no? si alguien hizo esto y puede echarme una mano, gracias. 

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Yo lo tengo hecho, no por mi, pero ahi esta, la rampa es la de 3B adaptada con una chapa. Por otro lado tienes que modificar la bomba tandem porque pega en la admision, y casi seguro pierdes el AC o modificar el soporte del compresor tambien.

 

SALUDOS

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En 20/4/2018 a las 12:54, pks dijo:

Hola, me hice con una admision del s4 2.2t para mi s2 3B, me estan modificando la boca para adelantarla y asi no tener que mover el radiador del sitio, mi pregunta es por la rampa de injeccion, vale la mia o tengo que poner la del s4 y adaptarla? estuve viendo asi por encima y no llevan los mismos anclajes, no se si tiene que ir fija y ejercer presion sobre los injectores o si solo va atornillada para sujetarla, si es en ese caso con unas pletinas podria adaptarla si no tendria que cambiar la rampa y las mangueras no? si alguien hizo esto y puede echarme una mano, gracias. 

Hola. 

 

La rampa los anclajes no valen, aparte la rampa de Aan lleva el regulador integrado, mientras el 3b es externo. 

Las mangueras de Aan te valen para el conector de rampa, pero no te casan las roscas con las líneas que proceden de la bomba y retorno, eso es fácil, cualquier especialista te lo hace, ya que los de 3b no valen porque te pegaría en el colector. 

 

Te recomiendo que compres el colector de agua de Aan, todo será más fácil. 

 

Una vez que cases todo, tendrás que alargar la instalación del potenciómetro se mariposa y sensor de temperatura de admisión y válvula ralenti,, como ya te han dicho recolocar la bomba de dirección metiendo unos separadores. 

 

Tema intercooler si dejas el original tendrás que adaptar una nueva traviesa junto con la manguiteria. 

 

Así por encima te puedo contar, yo no lo he echo, ni tengo intención pero de hacer mantenimiento a mi coche y que tengo varias piezas de Aan siempre me gusta comprobar compatibilidades. 

Todo esto muchas páginas venden adaptaciones, lo ideal es hacerlo sin prisa y bien hecho. 

 

Con esto ganarás respuesta, mejor aspiración, y bajar temperaturas en admisión. 

 

Te recomiendo que coloques tu rampa de 3b que se adapta bien con lineas se combustible nuevas y un regulador externo, mismamente el original si vas a seguir trabajando a presión de origen. 

 

Un saludo 

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muchas gracias, por ahora aun no tengo pensado colocarlo, pero quiero ir viendo que es lo que me haria falta para ir recopilando el material, el sistema del A/C se lo quite, puesto que es un coche que los veranos no creo que lo use mucho y asi quito cosas del medio para que respire mejor el radiador y eliminar tanto tuberias como cableados y peso por delante del eje(aun que no sea mucho todo ayuda) ya ire comentando los progresos ya que tengo muchos frentes abiertos y ninguno cerrado aun, sabia que iba a ser complicado, pero el que me lo vendio au debe esta riendose ahora de mi. pero tiempo al tiempo, muchas gracias por las ayudas.

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hace 4 minutos, pks dijo:

por cierto, a alguien se le ocurrio ponerle una bomba de direccion electrica? por que es otra cosa que tengo en mente y asi elimino el problema de tener que mover la bomba de la direccion y mas sitio en esa zona.

Entonces tendras q suprimir acumulador y poner servofreno?

 

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yo creo que no van emparejados los frenos con la direccion, tengo unos conocidos que tienen coche de rally y lo que hicieran fue buscar una bomba de direccion de desguace, los latiguillos a medida y despues mandaron unos cables directos de la bateria,(con un interruptor de encender y apagar la bomba dentro del cuadro) y su respectivo fusible claro, en mi caso le montaria un rele para cuando encienda el coche me encienda la bomba tambien, en principio la teoria no es muy liosa, la pena es que dispongo de poco tiempo para el, lo compre hace dos años, la verdad que lo mejore muchisimo ya, pero aun me queda para algo de tiempo, da la vida que este invierno aun le di unas cuantas vueltas por ahi aun estando sin acabar, tenia mono de S2, jajajaja

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hace 16 horas, lagarto dijo:

 

Entonces tendras q suprimir acumulador y poner servofreno?

 

 

Lagarto se refiere a que si quitas la bomba tándem tambien pierdes el freno asistido, por eso se llama tándem porqué es doble. Mueve el líquido de la dirección y el líquido del acumulador de presión del freno (servo hidráulico).

La opción de dirección asistida eléctrica requiere de adaptar el servofreno, a vacio por ejemplo. Un depresor y el cilindro del servofreno.

Si valoramos prioridades yo creo que es más importante el freno, que la dirección asistida.

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a vale, no sabia que este coche llevara ese sistema, pensaba que seria la bomba solo para la direccion, pues que pena, tocara moverla para que no toque con la admision y asi quedara, muchas gracias por la explicacion, da la vida que teneis estes coches mamados y ayudais con los comentarios, si no ya la iba a pifiar bien.

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hace 6 horas, Tolo dijo:

 

Lagarto se refiere a que si quitas la bomba tándem tambien pierdes el freno asistido, por eso se llama tándem porqué es doble. Mueve el líquido de la dirección y el líquido del acumulador de presión del freno (servo hidráulico).

La opción de dirección asistida eléctrica requiere de adaptar el servofreno, a vacio por ejemplo. Un depresor y el cilindro del servofreno.

Si valoramos prioridades yo creo que es más importante el freno, que la dirección asistida.

Eso quise decir:1_grinning:jajaja

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hace 1 hora, pks dijo:

a vale, no sabia que este coche llevara ese sistema, pensaba que seria la bomba solo para la direccion, pues que pena, tocara moverla para que no toque con la admision y asi quedara, muchas gracias por la explicacion, da la vida que teneis estes coches mamados y ayudais con los comentarios, si no ya la iba a pifiar bien.

En caso de anular la bomba te quedas sin direccion asistida y presion de freno.:1310_thumbsup_tone1:

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"MUCHA " gente quita el acumulador por un servofreno. Por lo q veo no creo q tuvieras muchos problmas.

 

Creo q ponen el servo de un V8 con el adaptador de un 100 .

 

El problema del acumulador es q tienen muchos años y son caros. A unos no les gusta el tacto. No es tan seco como el servo.

 

S2

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hace 2 horas, lagarto dijo:

"MUCHA " gente quita el acumulador por un servofreno. Por lo q veo no creo q tuvieras muchos problmas.

 

Creo q ponen el servo de un V8 con el adaptador de un 100 .

 

El problema del acumulador es q tienen muchos años y son caros. A unos no les gusta el tacto. No es tan seco como el servo.

 

S2

 

Por cierto alguien sabe quien puede reparar los acumuladores de frenos aquí en España?. Antiguamente había un Alemán que le ponía una válvula tipo moto , le cambiaba la membrana interna, y ya sólo tenias que ponerle la presión cuando empezara a fallar.... que fallar terminan fallando y como bien dices son caras y difíciles de conseguir.

Aquí en Madrid antes también había bomberos( reparadores de bombas) y que reparaban las esferas de los citroen pero ese trabajo se perdió y ya no localizo a nadie..

saludos

 

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hace 5 horas, senna dijo:

ntes también había bomberos( reparadores de bombas) y que reparaban las esferas de los citroen pero ese trabajo se perdió y ya no localizo a nadie..

saludos

Igual desmontando y llendo a algun sitio de toricas encuentras recambios, no lo se. Para el tema del servo hace falta servo de A8 D2, adaptador de servo de audi 80 2.3 (el largo), y fabricar un par de piezas en el tornero, luego hacer unos tubos de freno y los tubos de vacio, no es dificil pero si entretenido, yo estoy en proceso.

 

SALUDOS

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