Jump to content

DUDAS A4 B9-A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, asturaudi dijo:

Bueno,pues de momento sigo con el a4.Aparte que por cancelar la financiacion me cobraban una pasta(vw finance),no me termino de convencer del 2.0tdi.Probe uno y solo el traqeteo del arranque ya me parece otro mundo.Eso si va muy fino y aplomadisimo,pero voy a esperar al nuevo,mejor.gracias por las respuestas.

Saludos

 

 

Traqueteo del arranque?? vengo ahora mismo de aparcar el mio y no noto eso, bueno si vienes de un 6Cl puede

 

Claro haz lo que te dicte el corazón, que para la cabeza ya esta la pasta!!! jijijiji

 

El nuevo mas barato no te va a salir, es un hecho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, asturaudi dijo:

Bueno,pues de momento sigo con el a4.Aparte que por cancelar la financiacion me cobraban una pasta(vw finance),no me termino de convencer del 2.0tdi.Probe uno y solo el traqeteo del arranque ya me parece otro mundo.Eso si va muy fino y aplomadisimo,pero voy a esperar al nuevo,mejor.gracias por las respuestas.

Saludos

Ya sabía que en cuanto lo probases lo tendrías claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2018 a las 17:55, PiJo dijo:

 

 

Traqueteo del arranque?? vengo ahora mismo de aparcar el mio y no noto eso, bueno si vienes de un 6Cl puede

 

Claro haz lo que te dicte el corazón, que para la cabeza ya esta la pasta!!! jijijiji

 

El nuevo mas barato no te va a salir, es un hecho

 

No es un traqueteo,es simplemente distinto.El v6 se nota mas dulce,mas fino.Incluso el start-stop.Es una sensacion diferente,como si no fuera diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, asturaudi dijo:

No es un traqueteo,es simplemente distinto.El v6 se nota mas dulce,mas fino.Incluso el start-stop.Es una sensacion diferente,como si no fuera diesel

 

Claro no fastidiemos el bloque motor es de otros materiales, divide entre dos cilindros mas el par motor y su funcionamiento y claramente es infinitamente mejor que el petrolero, pero yo antes que un A4 con 6 cilindros, prefiero un A6 con 4 cilindros, uno es un cochecito y el otro es un cochazo (y los he tenido y tengo los dos)

 

Suerte con lo que hagas que sera lo correcto!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 6 cilindros SIEMPRE será más suave que un 4 cilindros, eso por descontado, aunque los 4 cilindros han evolucionado bastante, yo vengo de un A4 bomba inyector y el cambio es abismal, ahora creo que llevo un 6 cilindros jajajaj pero claro si vienes de un 6 y pasas a un 4 notas el cambio, aunque como te digo ya no es tanto como antes... en lo que si he notado diferencia es en el conjunto, ahí es donde realmente radica la real diferencia entre ambos modelos, el aplomo en carretera no es comparable, la insonorización (más si llevas cristales dobles como llevo yo)... por algo el A6 es el buque insignia de la marca

 

de todas formas no olvidemos que el 2.0tdi de 190cvs hace el 0-100 en 8,2segundos... con un consumo homologado de 3.9l en carretera, tiene unos números fantásticos para un bicho de 1735kg y 5 metros de largo

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, asturaudi dijo:

No es un traqueteo,es simplemente distinto.El v6 se nota mas dulce,mas fino.Incluso el start-stop.Es una sensacion diferente,como si no fuera diesel

Supongo que la oferta que te hacen es por el modelo que ahora ha dejado de venderse. Yo iría  a por el nuevo, de lo contrario vas a tener siempre un coche nuevo pero obsoleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo no pasaría de un motor 3.0 tdi a un 2.0 tdi..... y mas a un coche mas grande y pesado.... 

 

en mi opinión el A6 con 190 cv se queda corto..... si fuera el 3.0 tdi ya seria otra cosa

 

eso si, el A6 es otro nivel respecto al A4, .... acabados, conducción, espacio, etc.

 

yo he pasado de un a4 avant 2.0 tdi  B8, a un a6 allroad 3.0 tdi C7 y es otra dimensión

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PEPELU_A4_AVANT dijo:

Hola

 

yo no pasaría de un motor 3.0 tdi a un 2.0 tdi..... y mas a un coche mas grande y pesado.... 

 

en mi opinión el A6 con 190 cv se queda corto..... si fuera el 3.0 tdi ya seria otra cosa

 

eso si, el A6 es otro nivel respecto al A4, .... acabados, conducción, espacio, etc.

 

yo he pasado de un a4 avant 2.0 tdi  B8, a un a6 allroad 3.0 tdi C7 y es otra dimensión

 

slds

 

8,2 segundos el 0-100, no se queda corto, anda menos que el 3.0tdi, eso es innegable, pero corto no se queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PEPELU_A4_AVANT dijo:

Hola

 

yo no pasaría de un motor 3.0 tdi a un 2.0 tdi..... y mas a un coche mas grande y pesado.... 

 

en mi opinión el A6 con 190 cv se queda corto..... si fuera el 3.0 tdi ya seria otra cosa

 

eso si, el A6 es otro nivel respecto al A4, .... acabados, conducción, espacio, etc.

 

yo he pasado de un a4 avant 2.0 tdi  B8, a un a6 allroad 3.0 tdi C7 y es otra dimensión

 

slds

Completamente de acuerdo. Este coche pide un V6 a gritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo:

 

8,2 segundos el 0-100, no se queda corto, anda menos que el 3.0tdi, eso es innegable, pero corto no se queda

No es sólo 0-100.

Comparar un 4 cilindros a un 6 es más que eso,yo lo que más noto en el 3.0 es la suavidad,está claro que es más rápido tambien pero la suavidad es otro mundo.Imajino que pasará lo mismo de un v8 a un v6,yo nunca probé el v8.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, davis dijo:

No es sólo 0-100.

Comparar un 4 cilindros a un 6 es más que eso,yo lo que más noto en el 3.0 es la suavidad,está claro que es más rápido tambien pero la suavidad es otro mundo.Imajino que pasará lo mismo de un v8 a un v6,yo nunca probé el v8.

 

 

hablábamos de "quedarse corto", ya sé que no se puede comparar un 6 cilindros con un 4 cilindros en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo:

 

hablábamos de "quedarse corto", ya sé que no se puede comparar un 6 cilindros con un 4 cilindros en 

Mi hermano tiene un a4 b9,un 2.0 tdi 150cv,y la verdad que muy bien no se mueve, no tiene muchos bajos y andando en carretera deja mucho que desear.

No se como va el 190cv,pero con la diferencia de peso al ser un A6 no creo que haya mucha diferencia con respeto al A4.

Todo es acostumbrarse, si tuviéramos uno con 120cv al final seguro que nos gustaría también.

Lo que es innegable es la diferencia de coche,el A6 supera por goleada al A4,y luego el tema del motor...cada uno coja el que le guste y pueda claro jeje,a mi me gusta el rs6 pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto és como todo, algunos buscan confort de rodadura por encima de todo, otros lo importante és el maletero otros las líneas y imagino que unos pocos prestaciones, para cuando puedan descargar la adrenalina😎, lo de los coches és un mundo y no todos buscamos lo mismo

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, davis dijo:

Mi hermano tiene un a4 b9,un 2.0 tdi 150cv,y la verdad que muy bien no se mueve, no tiene muchos bajos y andando en carretera deja mucho que desear.

No se como va el 190cv,pero con la diferencia de peso al ser un A6 no creo que haya mucha diferencia con respeto al A4.

Todo es acostumbrarse, si tuviéramos uno con 120cv al final seguro que nos gustaría también.

Lo que es innegable es la diferencia de coche,el A6 supera por goleada al A4,y luego el tema del motor...cada uno coja el que le guste y pueda claro jeje,a mi me gusta el rs6 pero...

 

No compares el tdi150 con el 190, yo he tenido un tdi140 y no hay color ni de lejos... el A6 es algo más pesado, 200kg?  Hay diferencia, no sé qué perra os ha entrado con que el coche no anda, sobretodo sin haberse subido en uno, te repito lo mismo, con un 0-100 de 8,2seg lento no es, no es un 3.0 de 272cvs pero ni de lejos es un 150 del A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece descabellada la comparación. Hay 40 cv de diferencia pero también 210 kg entre el A6 y el A4.

Uno marca 0-100 km/h en 8,7 segundos según ficha y el otro 9,2.

Vamos... que la comparativa prestacional del compañero me parece muy válida. Y si el a4 le parece que no responde bien, el A6 no va a ser un cohete en comparación al A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.