Jump to content

Paragolpes delantero RS5 e ITV


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tras romper mi paragolpes y rejilla en un pequeño accidente (típico golpe tonto), quiero aprovechar para ponerle ambos del RS5.

Pero tengo la duda de qué pasará en la ITV si voy sin antinieblas delanteros (el RS5 no lleva), cuando mi coche los equipa de serie...

 

¿Alguién sabe algo al respecto?

 

Muchas gracias de antemano, saludos!

Editado por compact99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas formas, los del RS5 como tal igual no te encajan a la perfecccion ya ke el RS5 tiene las aletas de las ruedas ensanchadas. Pero si le pones los del Sline Competition ke se vendió en alemania e inglarterra te encajarán perfectos y este si ke lleva antinieblas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 22:57, CorradoS3 dijo:

Los antiniebla sólo es necesario que funcionen que funcionen si los llevas, incluso podrías desmontar los tuyos para la ITV si tuvieras la tulipa rota por ejemplo, asi que no veo ningún problema.

Ok gracias, pero mi duda viene porque mi coche sí los trae de serie y tiene el botón para on/off, y no sé si por ahí podría tener algún problema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2018 a las 22:03, Toper Harly dijo:

De todas formas, los del RS5 como tal igual no te encajan a la perfecccion ya ke el RS5 tiene las aletas de las ruedas ensanchadas. Pero si le pones los del Sline Competition ke se vendió en alemania e inglarterra te encajarán perfectos y este si ke lleva antinieblas.

Saludos.

 

Sí, pero he localizado réplicas no originales que son plug&play, en plásticos ABS y con todo incluido por un precio bastante razonable.

El Competitión Plus también me gusta, pero veo complicado conseguirlo aquí y que no se suba mucho de precio. Porque hay que añadirle las rejillas, los antinieblas, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, compact99 dijo:

Ok gracias, pero mi duda viene porque mi coche sí los trae de serie y tiene el botón para on/off, y no sé si por ahí podría tener algún problema...

 

Saludos

No se a que botón te refieres.

Tu duda era si llevándolos de serie, al quitarlos por el paragolpes RS5 tendrías problemas en la ITV y te he dicho que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, compact99 dijo:

 

Sí, pero he localizado réplicas no originales que son plug&play, en plásticos ABS y con todo incluido por un precio bastante razonable.

El Competitión Plus también me gusta, pero veo complicado conseguirlo aquí y que no se suba mucho de precio. Porque hay que añadirle las rejillas, los antinieblas, etc.

 

Saludos

Corrado, el boton del ke habla es el ke está al lado de las luces generales, los botones para encender los antinieblas delanteros y los traseros.

 

Yo estube a punto de pillarmelo original el año pasado porque lo encontré todo en ebay. Lo malo es ke lo tienes ke buscar pieza a pieza de segunda mano y despues montar. Tambien te puedes plantear ponerle replicas de RS y comprar las rejillas originales de competition para ponler los antinieblas. Las lamparas antinieblas son las mismas, solo tendrías ke amarrarlas al las rejillas del competition.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CorradoS3 dijo:

No se a que botón te refieres.

Tu duda era si llevándolos de serie, al quitarlos por el paragolpes RS5 tendrías problemas en la ITV y te he dicho que no.

 

Disculpa, no te entendí bien. Es lo que comenta Toper, el mando para encender los antinieblas. Pero como dice Blus, con cambiarlo por el RS5 basta, ya que como bien decís ambos  en la ITV no se meten más allá.

 

Muchas gracias a todos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Toper Harly dijo:

Corrado, el boton del ke habla es el ke está al lado de las luces generales, los botones para encender los antinieblas delanteros y los traseros.

 

Yo estube a punto de pillarmelo original el año pasado porque lo encontré todo en ebay. Lo malo es ke lo tienes ke buscar pieza a pieza de segunda mano y despues montar. Tambien te puedes plantear ponerle replicas de RS y comprar las rejillas originales de competition para ponler los antinieblas. Las lamparas antinieblas son las mismas, solo tendrías ke amarrarlas al las rejillas del competition.

Saludos.

 

Sí, es otra opción... Mis antieblas están bien, y el paragolpes es el normal, NO S-Line. ¿Son los mismos antinieblas que monta el Competition? Quiero decir, sólo sería necesario comprar el paragolpes Competition y sus rejillas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, compact99 dijo:

 

Sí, es otra opción... Mis antieblas están bien, y el paragolpes es el normal, NO S-Line. ¿Son los mismos antinieblas que monta el Competition? Quiero decir, sólo sería necesario comprar el paragolpes Competition y sus rejillas?

 

Saludos

Si no tienes el Sline la cosa se complica un poco ya ke hay algunos anclajes ke son diferentes. Los antinieblas del competition son como los del Sline. Son rectangumares. Al final el Competition es un Sline al ke le han ingertado el parachokes del RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ya que habláis de esto tengo por aquí unas fotos de los 4 tipos de paragolpes, aunque las fotos no sean muy buenas. 

 El primero el standar, competition y Sline. 

En la otra foto el competition y el Rs.

El plata competition es de Isma, un compi del Prc Murcia.

IMG-20180319-WA0023.jpg

IMG-20180319-WA0025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Toper Harly dijo:

Si no tienes el Sline la cosa se complica un poco ya ke hay algunos anclajes ke son diferentes. Los antinieblas del competition son como los del Sline. Son rectangumares. Al final el Competition es un Sline al ke le han ingertado el parachokes del RS.

 

Ahmm, o sea que habría que comprar también los antinieblas a juego. Volviendo entonces al plan RS5, he visto en otro post que hablabas de esta web: www.xenonz.co.uk

Y he encontrado este kit: http://www.xenonz.co.uk/store/p180/Front_bumper_conversion_for_AUDI_A5_%2F_S5_2012-2015_to_RS5_.html

 

¿Has comprado alguna vez allí, tienes alguna referencia? Porque el kit tiene buena pinta y a buen precio.

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

Edito: Disculpa, quien hablaba de esa web es Blus.

 

Editado por compact99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2018 a las 15:39, blus - a5 dijo:

Pillas el mando de luces de UN Rs5 que no lleva el boton y listo. Yo lo llevo asi y he pasado itv

 

Hola Blus,

 

Podrías decirme algo sobre esta Xenonz? He visto en otro post que hablabas de su web: www.xenonz.co.uk

Y he encontrado este kit: http://www.xenonz.co.uk/store/p180/Front_bumper_conversion_for_AUDI_A5_%2F_S5_2012-2015_to_RS5_.html

 

¿Has comprado alguna vez allí, tienes alguna referencia? Porque el kit tiene buena pinta y a buen precio, aunque piden casi 200€ por el envío (164 libras)...

 

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.