Jump to content

El R8 de mil ocho


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, mil_ocho_t dijo:

 

Pues entonces no debe ser el mismo . El dueño del que ves en la foto se llama Pablo y es un tío cojonudo.

 

 

Si es el mismo;que sea cojonudo no quita que no cuide sus coches,lo que vi hacerle al S3 que tuvo madre mia...pero ahora igual cambio y ya los cuida mejor aunque visto lo visto el Domingo con el R8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 3/9/2018 a las 22:17, mil_ocho_t dijo:

Estoy encantado!!  Además por dentro tiene tejido suave para no rayar. 

 

 

C2C35127-3197-4CF0-9476-5DFB0BF730A2.jpeg

F1EFA71C-F652-4B64-8049-A519E80BE15A.jpeg

 

Esto es una cosa que me encanta. Yo lo tengo para mi golf y es de las cosas que mas gustosamente le pongo. Parece una pijada (lo es) pero hace bastante bien. Entre otras cosas me ahorra lavarlo todas las semanas como hacia antes aun sin haberlo cogido jejeje.

 

Por cierto, ¿lo ha comprado en la casa? Si no es así, dime donde y precio (si no es mucho preguntar) porque para mi futuro coche quiero una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jaco dijo:

Si es el mismo;que sea cojonudo no quita que no cuide sus coches,lo que vi hacerle al S3 que tuvo madre mia...pero ahora igual cambio y ya los cuida mejor aunque visto lo visto el Domingo con el R8

 

Que pasó el domingo ? Cuéntanos más . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, coronar32 dijo:

 

Esto es una cosa que me encanta. Yo lo tengo para mi golf y es de las cosas que mas gustosamente le pongo. Parece una pijada (lo es) pero hace bastante bien. Entre otras cosas me ahorra lavarlo todas las semanas como hacia antes aun sin haberlo cogido jejeje.

 

Por cierto, ¿lo ha comprado en la casa? Si no es así, dime donde y precio (si no es mucho preguntar) porque para mi futuro coche quiero una.

 

Es original de Audi . Me la regaló mi esposa y la compró en Audi . 

De precio rondan los 500 euros . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, mil_ocho_t dijo:

 

Que pasó el domingo ? Cuéntanos más . 

Andaba por Ponteareas a las 11 de la mañana pegando acelerones en frio y llevandolo al corte.Aunque el coche lo alquila y quizas no era el en ese momento.

 

Y cuando tuvo el S3 revento varias cajas de cambios,motor,en una Kdd revento una llanta al pegar contra la acera,los badenes los pasaba pie a fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaco dijo:

Andaba por Ponteareas a las 11 de la mañana pegando acelerones en frio y llevandolo al corte.Aunque el coche lo alquila y quizas no era el en ese momento.

 

Y cuando tuvo el S3 revento varias cajas de cambios,motor,en una Kdd revento una llanta al pegar contra la acera,los badenes los pasaba pie a fondo...

En ponteareas fijo que no era el, me da a mí que era Diego, de pinturas hnos romero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jaco dijo:

Andaba por Ponteareas a las 11 de la mañana pegando acelerones en frio y llevandolo al corte.Aunque el coche lo alquila y quizas no era el en ese momento.

 

Y cuando tuvo el S3 revento varias cajas de cambios,motor,en una Kdd revento una llanta al pegar contra la acera,los badenes los pasaba pie a fondo...

 

Todos tuvimos una juventud más o menos mala . Luego toca madurar . Yo también hice alguna .

Efectivamente ese R8 lo alquila . Igual no era él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, mil_ocho_t dijo:

 

Todos tuvimos una juventud más o menos mala . Luego toca madurar . Yo también hice alguna .

Efectivamente ese R8 lo alquila . Igual no era él.

Cierto pero un amigo mio lo conoce y aparte un compañero de curro de el es vecino de Pablo y ya me dijo que va siempre pie a fondo y al corte.Al menos espero que lo cuide mejor que el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Jaco dijo:

Cierto pero un amigo mio lo conoce y aparte un compañero de curro de el es vecino de Pablo y ya me dijo que va siempre pie a fondo y al corte.Al menos espero que lo cuide mejor que el S3.

 

A la gente le gusta hablar de lo que no sabe.

Yo he ido de ruta con Pablo varias veces y puede que le aprete alguna vez , pero no más que cualquier otro.

Lo mismo dicen de mi y gente que ni siquiera me conoce.

Eso y cosas más graves y es absolutamente falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mil_ocho_t dijo:

 

A la gente le gusta hablar de lo que no sabe.

Yo he ido de ruta con Pablo varias veces y puede que le aprete alguna vez , pero no más que cualquier otro.

Lo mismo dicen de mi y gente que ni siquiera me conoce.

Eso y cosas más graves y es absolutamente falso.

Ya pero hay videos de como conducia y yo lo vi en persona.Y te digo que los badenes los pasaba a mas de 60 km/h e ir a kdds y reventar la llanta contra la acera al hacer un trompo y en otra se la pego contra un muro.Es mas vi facturas a su nombre de 3 cajas de cambio que revento.

 

Ahora sera mas tranquilo no lo dudo pero antes no y si preguntas en Vigo y por la zona por el Botones te diran lo mismo que yo,es mas le metieron una buena multa con el C Coupe por velocidad,lo pillaron al doble de lo permitido.

 

Y no es ni una ni dos personas que dicen lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Jaco dijo:

Ya pero hay videos de como conducia y yo lo vi en persona.Y te digo que los badenes los pasaba a mas de 60 km/h e ir a kdds y reventar la llanta contra la acera al hacer un trompo y en otra se la pego contra un muro.Es mas vi facturas a su nombre de 3 cajas de cambio que revento.

 

Ahora sera mas tranquilo no lo dudo pero antes no y si preguntas en Vigo y por la zona por el Botones te diran lo mismo que yo,es mas le metieron una buena multa con el C Coupe por velocidad,lo pillaron al doble de lo permitido.

 

Y no es ni una ni dos personas que dicen lo mismo.

 

Si . Si sé quién es y la fama que tiene. Por eso te lo digo , ahora no es así .

Con respecto al exceso de velocidad conozco mucha gente con el mismo problema ( yo mismo ) y sin esa fama .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

Cierto pero un amigo mio lo conoce y aparte un compañero de curro de el es vecino de Pablo y ya me dijo que va siempre pie a fondo y al corte.Al menos espero que lo cuide mejor que el S3.

 

Yo tengo un conocido que tiene un primo, colega, cuñado, vecino, etc etc, que habla pestes de @mil_ocho_t y en cambio, para mí, es uno de los tios más honrados que conozco. Con el tiempo se aprende a ver las cosas por uno mismo y juzgarlas en consecuencia. Yo me estrené con un Audi 100 V6 porque el S3 8l que quería no me lo conseguían en el conce, igual ni estaba aquí escribiendo si eso hubiese sido posible jajajajaja (con eso te lo digo todo).

Me da pena que otros no cuiden el coche, pero también reconozco que los propietarios de vehículos de más de 100 mil euros son dianas móviles para envidiosos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.