Jump to content

Rutas MMI PLUS GOOGLE TRAFFIC / CONNECT


festuc

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

    No se si a alguien más le pasa o se debe a que tengo algo mal configurado.

  

    Las rutas del navegador bastantes veces me sale diferentes de las que puedo calcular en el teléfono con la app de google maps; varias veces me ha dado rutas que no tienen mucho sentido, sobretodo en rutas largas, etc...

 

    Creía que al ser los dos de google serian similares o iguales.

 

    Alguna idea que mirar o cambiar?

 

     Saludos,

 

                 Ruben

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por qué dices "al ser los dos de google"? La cartografía de los navegadores Audi no es la de Google Maps, es la de Here (https://wego.here.com/). Y, además, el algoritmo de cálculo de rutas es uno propio de Audi, que no tiene nada que ver ni con el de Google ni con el de Here. O sea que las rutas no tienen por qué coincidir...

 

Por ejemplo, en rutas cortas de ciudad, me he fijado que el algoritmo de nuestros Audi siempre te intenta llevar por el camino más corto, aunque sea enrevesado (cambiando mucho de calles). En cambio, el de Google Maps tiende a calcular rutas por calles principales y minimizando los giros (cambios de calle).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por responder, lo decía porque abajo sale GOOGLE y LUEGO ONLINE; al estilo de la foto que adjunto, pero veo que me equivoco.

 

En ciudad y rutas corta me ha ido bastante bien. Concretamente en rutas largas (Baqueira a Barcelona y al revés), ha sido un desastre, me ha mandado de ida por pueblos y de vuelta hacia túnel del cadi dando un rodeo impresionante; estuve comprándolo con lo de la app de google maps en el móvil y no se parecía en nada. Tengo puesto lo de ruta dinámica en manual, lo otro creo que con las opciones por defecto y lo de la asistencia personal desactivado ya que tampoco me ha funcionado muy bien al proponerme rutas raras y ser un poco intrusivo.

250376_2017_Audi_A3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, festuc dijo:

Hola,

 

Gracias por responder, lo decía porque abajo sale GOOGLE y LUEGO ONLINE; al estilo de la foto que adjunto, pero veo que me equivoco.

 

En ciudad y rutas corta me ha ido bastante bien. Concretamente en rutas largas (Baqueira a Barcelona y al revés), ha sido un desastre, me ha mandado de ida por pueblos y de vuelta hacia túnel del cadi dando un rodeo impresionante; estuve comprándolo con lo de la app de google maps en el móvil y no se parecía en nada. Tengo puesto lo de ruta dinámica en manual, lo otro creo que con las opciones por defecto y lo de la asistencia personal desactivado ya que tampoco me ha funcionado muy bien al proponerme rutas raras y ser un poco intrusivo.

 

Lo de "Google" es porque estás visualizando las imágenes de Google Earth, pero la cartografía de fondo (las líneas de las calles, que se te dibujan superpuestas a las imágenes de Google) sigue siendo la cartografía de Here. Y el "Online" es porque estás recibiendo los datos online de tráfico, que utiliza el algoritmo para calcular la ruta más óptima.

 

Respecto al cálculo de rutas largas, mira que tengas todos los parámetros configurados como quieres (autopistas con peaje, etc.). Además, doy por hecho que controla el tema de que el navegador te calcula 3 rutas con diferentes características, y te da a elegir por cuál quieres ir... Lo explica en detalle en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DavidFB dijo:

 

Lo de "Google" es porque estás visualizando las imágenes de Google Earth, pero la cartografía de fondo (las líneas de las calles, que se te dibujan superpuestas a las imágenes de Google) sigue siendo la cartografía de Here. Y el "Online" es porque estás recibiendo los datos online de tráfico, que utiliza el algoritmo para calcular la ruta más óptima.

 

Respecto al cálculo de rutas largas, mira que tengas todos los parámetros configurados como quieres (autopistas con peaje, etc.). Además, doy por hecho que controla el tema de que el navegador te calcula 3 rutas con diferentes características, y te da a elegir por cuál quieres ir... Lo explica en detalle en el manual.

Eres un crack !!!!! no se te pasa el mas mínimo detalle.....👍👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.