Jump to content

Climatizador


Daniel88

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches chavales.!mira comento mi problema:mi audi a4 1.9 tdi motor ajm funciona de maravilla.el unico problema que tengo es con el climatizador,explico el problema:el climatizador funciona como quiere,sube y baja el caudal de aire en la pantalla del climatizador(las barritas de la fuerza que aparecen en la pantalla)pero no va acorde con el caudal de aire que expulsa por las rejillas.lo pongo a tope (LO) y hace lo mismo el climatizador en la pantalla empieza a subir de caudal a bajar pero seguidamente,ahora se para,pero todo seguido no es que este graduando la temperatura sino sube y baja seguidamente el caudal y el.aire que expulsa no corresponde a la pantalla del climatizador,me ocurre con el aire frio como con el caliente.me.dicen que puede ser la resistencia del soplador,puede ser el propio climatizador???un detalle:hoy quitee el soplador ventilador que esta en la guantera,quité la ficha de conexion,encendi el climatizador y hace lo mismo sube y baja el caudal en la pantalla pero seguidamente (de una barrita se va a tope de barritas,ahora otra vez para atras ahora a tope pero seguidamente no deja de subir y bajar las barritas en la pantalla.bueno chavales espero que me entendais y me explicado lo mejor que puedo.que opinais???muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.