Jump to content

Pastillas de freno


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

El otro día preguntaba yo en la Michelín donde cambio las ruedas, que también tocan este tipo de cosas a menudo y me hicieron una reflexión bastante buena. La mayoría llevamos automáticos, y por ejemplo en mi caso, el diésel de 190, va todo a base de zapatazo al freno porque no hace absolutamente nada de freno motor. Total que me dijeron... mete lo que lleva de casa o algo en esa linea. Si metes pastillas deportivas te van a durar un suspiro, y razón no les falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, suriengus dijo:

El otro día preguntaba yo en la Michelín donde cambio las ruedas, que también tocan este tipo de cosas a menudo y me hicieron una reflexión bastante buena. La mayoría llevamos automáticos, y por ejemplo en mi caso, el diésel de 190, va todo a base de zapatazo al freno porque no hace absolutamente nada de freno motor. Total que me dijeron... mete lo que lleva de casa o algo en esa linea. Si metes pastillas deportivas te van a durar un suspiro, y razón no les falta...

Mañana quiero mirar algo.

En Aurgi hay una promo de pastillas brembo,

Igualmente no se que pastillas trae. Si alguien me lo puede decir, se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Mañana quiero mirar algo.

En Aurgi hay una promo de pastillas brembo,

Igualmente no se que pastillas trae. Si alguien me lo puede decir, se lo agradecería.

En Aurgi no se si te las pedirán pero la mayoría de talleres te puede pedir los repuestos originales y te ahorras un pico de los 90€/h que te cobra la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2018 a las 0:46, victor.tfsi dijo:

El testigo esta en la rueda delantera del copiloto atras no ahy , pero visualmente puedes verlas si tambien toca cambiarlas.

Me auto corrijo atras lleva tambien chivato la rueda derecha, si las cambiais antes de que salte lo podeis reutilizar, hoy la he cambiado y siguiendo los bricos del subforo a4 b8 en 1hora las tenia cambiadas, para atras hace falta el vagcom para desbloquear el freno electrico.

 

Es pronto aun pero en frenada se nota bastante el cambio.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2018 a las 9:23, Carlisu84 dijo:

 

Y aunque no tengan vagcom o obdeleven,  se puede hacer igual, no es imprescindible tenerlo para realizar el cambio. Además de ser solo necesario para las pinzas traseras.

 

S2

 

Y como se haría si están bloqueadas las pinzas?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Carlisu84 dijo:

 

a que te refieres con bloqueadas? a si estan apretadas? cuando pulsas el boton de freno de mano electrico quedan totalmente bloqueadas

 

Es por buscarle una lógica al uso del vagcom para cambiarlas, que hace el coche a las pastillas para que haya que usarlo? No sé si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vagcom hace el proceso de apertura y cierre del motorcillo que mueve el piston y aprietra las pastillas contra el disco.

 

Digamos que con el vagcom sabe por ASI decirlo, hasta donde tiene que abrir el motor y cerrarlo, ademas tambien se le puede hacer un ajuste basico a las pinzas para que funcionen al unisono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

el vagcom hace el proceso de apertura y cierre del motorcillo que mueve el piston y aprietra las pastillas contra el disco.

 

Digamos que con el vagcom sabe por ASI decirlo, hasta donde tiene que abrir el motor y cerrarlo, ademas tambien se le puede hacer un ajuste basico a las pinzas para que funcionen al unisono

+1

 

practicamente despues de la apertura por vagcom el piston apenas estaba duro, asido todo muy fácil, precio de las pastillas 50€ en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.