Jump to content

FOTOS II KDD NACIONAL A3 8V TARAZONA


jatdt

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, zinlizy dijo:

Casi 3.000 mensajes y 10 años en el Foro.

Y mi escaso prestigio tirado por la borda en unos minutos de despiste.

Ya me habéis desenmascarado....:sorry:

 

"La mejor victoria es vencer sin combatir",  Sun Tzu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me canso de ver las fotos, me quedo conlas agrupaciones por colores (un puntazo), las tomas en fila por la carretera (magnificas) y la originalidad de las tomas aéreas. La.mejor, la de grupo, porque asi vuelvo a ver caras amigas y ponerlas a otros que aun no tengo el placer de conocer en persona. Me alegra comprobar que lo habeis pasado genial y que la kdd es de nivelazo, como siempre. Lastima no poder estar en esta ocasion, pero habra mas oportunidades.

Un saludo para todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero.....

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR. Y AL AYUNTAMIENTO DE TARAZONA Y SU POLICÍA LOCAL POR LA COLABORACIÓN.

 

Lo segundo....

EN ABRIL DE 2019 HABRÁ III KDD NACIONAL A3 8V. El lugar o la fecha concreta ya se verá.

 

Por lo demás, gastar un poco de tiempo de mi vida para organizar todo esto no es mas importante que alguien se venga desde Almeria o desde Barcelona o Santander o Mieres o Madrid o tarragona o Valencia o Elche o Granada o Valladolid o Bilbao e incluso Soria que esta al lado, para compartir un día estupendo.

 

Se que hay muchos que por distacia o circustancias se han quedado sin venir pero no nos olvidamos de ellos y también se que habrá algunos que después de ver las fotos estarán pensando cuando será la próxima para apuntarse.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin llegué a casa. Ha sido un fin de semana estupendo. He puesto cara a muchos foreros que no conocía personalmente. El año pasado me la perdí, pero viendo lo bien que lo hemos pasado en Tarazona creo que va a ser el único que me pierda. Agradecer a todos los asistentes y sobretodo a @jatdt por el gran trabajo que ha hecho organizando la qdd. 

P.D. El año que viene no dejéis que vaya un tio con un megáfono y un gorro de pollo que no dejaba dormir a la gente en al casa rural Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2018 a las 10:52, some8 dijo:

 

David la próxima es la Gallega espero verte por aquí con la family. :az::lol2:

 

Un abrazo.

 

Bien sabes que ando ya dándole vueltas a la próxima Gallega. Más abrazos para ti Alex!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.