Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues eso soy audiofilo a4 vengo del foro del a4 ya desde hace tiempo y me surge ahora una duda a ver que opináis.

En parte se que muchos os inclinareis por el Audi pero quiero opiniones a ver si termino de decidirme ok?

Bueno voy a ello mi duda esta en comprar el Audi a3 sportback 1.4 tfsi 150 cv design Edition con 9900 kms en color gris monzón de mayo del 2017 es de gerencia de Audi y como extras pues lleva los bixenon tapicería cuero sintetico/tela parktronic delantero y trasero,bueno pues los extras de esa versión vale.

y por el otro lado el nuevo Honda Civic 1.5 182 cv sport plus con los mismos kilometros y va full full de extras como faros leds,techo eléctrico,varios modos de suspensión arranque sin llave etc etc.

Pues nada ese es el tema el civic sale por unos 24.000 o 25.000 € mas bien y me lo darían en julio y el Audi me sale en 23.000 € y la entrega es inmediata, por tema de la espera no me importa pero claro la cosa esta en que el honda dicen que es el mejor motor gasolina que hay y el del Audi pues no se parece que se habla bien de el.

A ver si me echáis un cable y despejo dudas,vengo de dos Audis un a4 1.9 tdi130cv del 2001 con 180.000 kms y este que tengo ahora que es el a4 2.0 tdi 140 cv BLB del 2005 con 160.000 kms que parece que empieza a abrir la boca ya; me ofrecen por el 4.000€ y es lo que hay ósea que no me dan mas pero bueno tampoco quiero venderlo a particular por si luego le sale algo gordo y me calientan la cabeza.

No me enrollo mas un saludo a todos y a ver que pasa.:5_smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si quieres opinion aqui va una.

Primero matizar que los asientos que mencionas no son de cuero sintetico, no sera cuero premium, pero es cuero natural.

Al lio. Como toda opinion, es personal, de la elegancia contenida de un A3 a la estridencia desmedida de un Civic hay un avismo.

Entiendo que te tiente la diferencia de CV, o las pijadillas electricas y electronicas, pero a mi la actual version de Civic me parece una nave espacial chonipoligonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Asturmontes dijo:

Pues si quieres opinion aqui va una.

Primero matizar que los asientos que mencionas no son de cuero sintetico, no sera cuero premium, pero es cuero natural.

Al lio. Como toda opinion, es personal, de la elegancia contenida de un A3 a la estridencia desmedida de un Civic hay un avismo.

Entiendo que te tiente la diferencia de CV, o las pijadillas electricas y electronicas, pero a mi la actual version de Civic me parece una nave espacial chonipoligonera.

Lo has dicho pero que muyyyyyy clarito, estoy contigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente estoy muy contento con el motor, responde muy bien en un amplio régimen (con el pequeño lag del turbo habitual en este tipo de motores), estira bien hasta 5.500 - 6.000 vueltas, no es un cohete lógicamente pero tiene un rendimiento bastante equilibrado, con la desconexión de cilindros a velocidades legales el consumo es bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana ya decido si el Civic 1.5 184 cv sportplus que lo pruebo el miércoles, o el A3 1.4 Tfsi 150 cv design edition o el black edition que también me mola aunque lleva llanta 19” y eso me tira para atrás pues gastará más seguro y a la hora de cambiar ruedas uffff paston al canto.

Bueno a ver al final qué pasa,gracias a todos.

Saludos comáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor de audi va muy bien, creo que no falla en nada en concreto. Va muy fino, responde muy bien cuando se necesita y la conducción en general no tiene pegas. Si estás pensando en un black line no tendría dudas entre civic, a3 design o black line. De cabeza al a3 black line, estéticamente es brutal, y la potencia, si probando el civic igualmente los 150cv los ves bien, la diferencia de cv la podrás ganar más tarde con una repro si te hiciese falta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @AUDIÓFILO A4!

 

Si te sirve hace menos de un mes estuve yo en varios concesionarios mirando coche para mi padre, entre ellos en Honda viendo el Civic. Si no lo has visto en persona, vete a ver el 1.5, porque es tan grande como un A5 (sin exagerar) además que parece una nave espacial por dentro y el puesto de conducción personalmente no me gusta, se parece muchisimo al nuevo focus (y es horrible).

Sin entrar en el debate de si es guapo o feo, acabados, calidades.... El civic en persona me sorprendió, no es tan feo como en imágenes. 

Por otro lado si buscas algo de presupuesto entre 20 y 25 mil euros, mirate un Seat León nuevo, porque equipado con todo hasta arriba y los descuentos, se queda en ese intervalo. Y es el que finalmente ha escogido mi padre.  

 

Si necesitas más info, por aquí andamos.

Saludos y suerte en la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.