Jump to content

Presentacion AUDI A3 SPORTBACK 2017


kike77

Publicaciones recomendadas

Hola compis, me presento en este foro de Audi A3 ya que yo vengo del Foro Audi A6. He adquirido un Audi A3 Sportback TDI 150 CV del 2017 con asientos calefactables, ACC, line Assit, VC,.... todo lo equipado que pude. Con las fotos que os ponga lo vais a ver. Un saludo.a

2018-02-14-PHOTO-00000012.jpg

2018-02-14-PHOTO-00000020.jpg

2018-02-14-PHOTO-00000026.jpg

2018-02-14-PHOTO-00000030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Rafa7 dijo:

Muy guapo y equipado!!!!! Esos asientos fenomenales!!!!

Te falta dar algunos detalles de acabado.... parece un sline con paquete interior sline también.....

Saludos y bienvenido!!!!

Es un Sline interior y exterior con llanta de 19" . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Muy guapo y muy blanco el coche. Esas llantas no parecen de serie? Son las del modelo anterior.

Por lo demás Bienvenido y a disfrutar del coche.

Hola Jatdt, las llantas son las originales en 19 " y si ves los catálogos de Audi A3 es la que monta el S3. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentaros que también lo pedí con el sonido B&O, faros de led....Lo pedí a la AUDI de Stuttgart con 1 año y 20 000 km. Garantía oficial de la casa. Si alguien quiere se le puede mirar. 

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kike77 dijo:

Se me olvido comentaros que también lo pedí con el sonido B&O, faros de led....Lo pedí a la AUDI de Stuttgart con 1 año y 20 000 km. Garantía oficial de la casa. Si alguien quiere se le puede mirar. 

Por curiosidad, si puedes decirlo, que precio a salido?, la verdad es que esta confirguración no la habia visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, x6Donald dijo:

Por curiosidad, si puedes decirlo, que precio a salido?, la verdad es que esta confirguración no la habia visto.

Hola, me salió por 34.000€ entrega llave en mano, puesto aquí, en España. Con todos los impuestos y demás pagados. Vendí el mío y al final me quedó en 24000 €. No pillo un coche tan equipado con esos km y demás por ese precio. Yo nunca compro nuevo, siempre con pocos Km y muy equipados. Lo dicho, si alguien se anima, ya sabe.

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.