Jump to content

ayuda!!!!!!se vuelve loco el coche


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.el jueves probé el coche que compre en Italia y con una conducción muy tranquila por ciudad el coche va bien.el problema viene cuando le aprieto al coche.una vez le piso al acelerador a tope y sale el coche disparado empieza a volverse loco.la pantalla del cuadro se apaga y se vuelve a aparecer el mmi se vuelve loco empieza a encender la calefacción y a subir y bajar grados del climatizador,empiezan a salir fallos en el cuadro de todos los tipos y colores.fallo abs fallo batería fallo de freno de mano fallo de motor fallo de airbag y así empieza a dar fallos hasta que elncoche entra en modo seguro y al ser cambio sintomático se pone en punto muerto y no te deja meter ninguna marcha.apagas el motor y lo vuelves a arrancar y vuelve a funcionar bien la mayoría de veces.otras pocos veces he abusado de darle caña y le ha costado mas recuperarse así como 3 o 4veces arrancar y parar.sabéis de que puede venir todo eso?creo que viene todo de lo mismo.muchísimas gracias de antemano.PD:el modulo de control de carga del maletero se lo hemos cambiado esta semana por si fuera eso pero sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Tineo dijo:

Con esa marejada de fallos, lo primero sería descartar un problema de estabilidad de suministro electrico.

Eso no es normal,  que te comprueben regulador del alternador.

 

Cierto. El regulador o simplemete conectar un voltímetro y darse una vuelta "alegre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecánico a llevado a reacondicionar el alternado ya que me ha dicho que al sacarlo estaba todo oxidado y echo polvo.a ver si mañana cuando lo monten ya funciona bien.os iré diciendo que tal va la cosa.no se que aparato usará para la diagnosis pero creo que el vagcom no.el mejor programa de diagnosis es el vagcom?me refiero...en la audi es el programa que usan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.