Jump to content

Problema limpia trasero


el_satillo

Publicaciones recomendadas

Hola compis, tengo que pasar la itv esta semana y me he dado cuenta que el limpia trasero no tira agua.

el delantero va perfecto pero el trasero no. Le doy a la palanca y el motorcillo suena pero no sale nada de agua. He probado lo del alfiler para ver si estaba obstruido y sigue sin ir, y no sé qué más comprobar.

Alguno sabe qué más puedo hacer?, repito que el motor si que suena pero no sale agua.

saludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, DonCGomez dijo:

Yo tengo el mismo problema, le doy a la palanca de los limpias en dirección hacia a mí y solo saca agua en los delanteros.

Pero para qué lo tire por los traseros tienes que darle a la palanca en el sentido contrario al que me dices . Hacia ti tira por alante, hacia atrás sale por atrás . Nose si aún así no te va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo. 

Yo conseguí saber qué pasaba porque si le daba durante mucho rato a la palanca, acababa goteando agua por debajo del capó.

Abriendo el capó y siguiendo los tubos del depósito de limpia, vi que estaba desenchufado el cable del limpia trasero. Eso era en la parte superior derecha del compartimento del motor en una cajita de plástico, si mal no recuerdo.

Si alguien le da a la palanca mientras tu miras por el compartimento, si el error es ese, seguro que ves por donde gotea.

 

Lástima que no le hice ninguna foto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Torreiro dijo:

Pero en la ITV no te miran si sale agua por el limpia trasero, o bueno, al menos a mi nunca me pidieron activarlo, solo me miran el delantero.

Si? A pues de lujo , muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2018 a las 14:57, el_satillo dijo:

Pero para qué lo tire por los traseros tienes que darle a la palanca en el sentido contrario al que me dices . Hacia ti tira por alante, hacia atrás sale por atrás . Nose si aún así no te va

 

Nunca he sabido cómo se hacía, mañana pruebo a ver si en dirección a la luna trasera apretando sale agua por el trasero, si no lo hace mal rollo, pero en la ITV no me lo miraron, solo el delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DonCGomez dijo:

 

Nunca he sabido cómo se hacía, mañana pruebo a ver si en dirección a la luna trasera apretando sale agua por el trasero, si no lo hace mal rollo, pero en la ITV no me lo miraron, solo el delantero.

A ver, si aprietas la llave hacia atrás sale agua por el limpia delantero; Por el contrario si mueves la llave hacia delante manteniéndola unos segundos tendría que salir agua para el limpia trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/4/2018 a las 0:47, el_satillo dijo:

Hola compis, tengo que pasar la itv esta semana y me he dado cuenta que el limpia trasero no tira agua.

el delantero va perfecto pero el trasero no. Le doy a la palanca y el motorcillo suena pero no sale nada de agua. He probado lo del alfiler para ver si estaba obstruido y sigue sin ir, y no sé qué más comprobar.

Alguno sabe qué más puedo hacer?, repito que el motor si que suena pero no sale agua.

saludos compis!

Confirmo el problema. A mi me pasó una vez, quité la tapa del maletero y vi que había una manguera salida, la volví a ponerla y al cabo de 15 días otra vez, luego resultó ser que había una piedrecilla en el pitorro de salida, seguramente fuera el causante de todos mis problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 12:45, Markazos dijo:

Confirmo el problema. A mi me pasó una vez, quité la tapa del maletero y vi que había una manguera salida, la volví a ponerla y al cabo de 15 días otra vez, luego resultó ser que había una piedrecilla en el pitorro de salida, seguramente fuera el causante de todos mis problemas.

Sí, al introducirse cualquier piedra en el sistema por pequeña que sea ya falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 12:45, Markazos dijo:

Confirmo el problema. A mi me pasó una vez, quité la tapa del maletero y vi que había una manguera salida, la volví a ponerla y al cabo de 15 días otra vez, luego resultó ser que había una piedrecilla en el pitorro de salida, seguramente fuera el causante de todos mis problemas.

Gracias por las respuestas, la verdad que no he echado ningún vistazo por la tapa del maletero, lo haré y comentaré a ver si se soluciona, saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho este hilo para comentar que mi limpia trasero cuando le parece deja de funcionar y se queda en la mitad el brazo, supongo que es uno de los cables que hará mal contacto; intenté desmontarlo el otro dia para comprobarlo pero despues de sacar los tornillos que trae el protector del portón no veo la forma de desmontarlo........¿alguien sabe como? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2018 a las 0:47, el_satillo dijo:

Hola compis, tengo que pasar la itv esta semana y me he dado cuenta que el limpia trasero no tira agua.

el delantero va perfecto pero el trasero no. Le doy a la palanca y el motorcillo suena pero no sale nada de agua. He probado lo del alfiler para ver si estaba obstruido y sigue sin ir, y no sé qué más comprobar.

Alguno sabe qué más puedo hacer?, repito que el motor si que suena pero no sale agua.

saludos compis!

en la itv no te miran eso, yo no llevo ni limpia trasero, 😂tengo dos motores en el trastero de este y el anterior a3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, atmracing dijo:

en la itv no te miran eso, yo no llevo ni limpia trasero, 😂tengo dos motores en el trastero de este y el anterior a3 

No lo sabía Jajajaja .

y sabes si miran la regulación de los faros? Esque los llevo sin los motorcillos que regulan la altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.