Jump to content

Quedada kinepolis 13 de mayo 2018


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, Miguel angel m l dijo:

Hola. Luego recojo el coche. Así que contad conmigo. El aspecto del mio no esta a la altura de los vuestros,  así que aparcare un poco separado.

 

Saludos

Con que traigas el coche medio limpio estará a la altura sin duda.

hace 10 horas, Funy dijo:

Esto sigue en pie entiendo...??😋

Si Funy. Al 100%

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chavales. Hoy por la tarde me han llamado, que ya estaba pintado y acabado el S4. Sólo les quedaba limpiarlo. Me han dicho que mañana por la mañana me lo entregan. Han apurado a tope, pero han llegado justo a tiempo. A ver que tal lo han dejado, que ya tengo unas ganas de verlo de la hostia.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nitro69 dijo:

Hola Moreno,

Hace mucho que no veo el S4 fuera de su plaza de garage. 

Ya queda menos!!

 

Hola Tinin. Pues si, ya hace, si. Hoy me lo han dado, pero el lunes vuelve a chapa y pintura, tienen que repetir una pieza. Cosas que pasan...

 

Esta tarde le he cambiado el pulmón de la cerradura del maletero, que estaba tocado y me fugaba aire. Ahora ya va bien. También le he puesto la batería nueva que le encargué el viernes, porque la que tenía estaba medio muerta y ya era viejilla. 

Mañana nos vemos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Miguel angel m l dijo:

Chicos ha sido un placer conoceros y poneros cara. Muy buena gente todos.

Para la próxima seremos mas.

Un abrazo

 

Al final no fuimos tan pocos. Al rato de irte tú llego Morgar con su espectacular S2. Tu también tienes buena máquina. Se ve que ha estado cuidado y merece la pena ir dejándolo mejor poco a poco.

Un abrazo a Mcgyver que no pudo vernir por compromisos familiares y otro a Toni que tiene la mujer lastimada. Espero que se recupere pronto.

Los que fuimos, fuimos tal como somos y así son nuestras quedadas. Buena gente ante todo.

Impagables los pasos cuntry de Atakaquino. Ya quisiera Coyote Dax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Miguel angel m l dijo:

Chicos ha sido un placer conoceros y poneros cara. Muy buena gente todos.

Para la próxima seremos mas.

Un abrazo

Igualmente, Miguel. Un placer, compi.

Fausti, muchas gracias por la quedada, amigo. Nos hemos echado unas risas y ha sido muy ameno el rato.

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, la quedada ,aunque pocos, expectacular en calidad ,sobre todo humana, mencion especial a Miguel angel😉, parece que nos conociera de toda la vida y muy buena persona,un autentico placer tio grande😉; El resto ( fausti,Angel,david,sabi,david cabrio, y david-superstar😘) como siempre lo mejor de lo mejor, tambiem agradecer a la  joven parejilla "picaora" que solicito nuestra sabiduria mecanica para poder arrancar su cacharrete,despues de una noche de de desenfreno y radio puesta,lo que acabo por dejarlos tirados pero contentos😂.

Se echo mucho de menos a los de siempre que no pudieron estar,Macg, diego y Tami( un abrazote especial y mucho animo guapa),Toni, Johny, ect... y todos los que por aqui  estan y no pudieron asistir, la proxima, se pasara lista y ahiiii del que falte💀.

 

la quedada muy amena,presentacion de coches y dudas....vuelta "mafiosa" en el mercedes del tio fausti( con gps en italiano/cosobar) pareciamos unos chungos muyyyy chungossss🤣, aperitivo y risas(muchas) en burger.... vuelta a zona "boxes"... unos que llegan,otros que van...y comida en american costillejan( con baile country,por parte del grupo albano cosobar😅) ..fin de fiesta y retirada con muy buenas sensaciones y un rato muyyy agradable.

 

se iran colgando fotos, en cuanto sepa como🙄.

 

En la proxima os esperamos a todos, hasta ( la parejilla picaora) ha asegurado su presencia para que les demos animos y lo que surga😄

 un abrazote a todos,compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.