Jump to content

fallo lane assist y asistente de luz larga


00juanato

Publicaciones recomendadas


hace 23 horas, 00juanato dijo:

Buenas no se que toque con el vagcom que a raiz de eso (creo) me sale en el cuadro error del sistema lane assist cada vez que quiero activarlo, hago un reset de codigos de error , funciona pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender me sale otra vez.... HELP!

 

 

Buenas,

Tendrás que mirar en la carpeta de instalación del vagcom, y dentro la carpeta debug o log, a ver si has guardado los cambios que has hecho. Si tienes el long coding anterior, es tan fácil como reemplazar el long coding actual por el que tenías guardado.

 

Ni qué decir tiene que siempre siempre siempre siempre, tenemos que hacer una copia de seguridad del coche antes de comenzar a tocar, después nos despistamos, tocamos 4 cosas y ya no sabemos qué hay tocado y que no.

 

Y ya como hayas tocado adaptación en lugar de coding sin copia de seguridad, lo más probable es que acabes en el conce para que te lo vuelvan a dejar bien.

suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

Buenas,

Tendrás que mirar en la carpeta de instalación del vagcom, y dentro la carpeta debug o log, a ver si has guardado los cambios que has hecho. Si tienes el long coding anterior, es tan fácil como reemplazar el long coding actual por el que tenías guardado.

 

Ni qué decir tiene que siempre siempre siempre siempre, tenemos que hacer una copia de seguridad del coche antes de comenzar a tocar, después nos despistamos, tocamos 4 cosas y ya no sabemos qué hay tocado y que no.

 

Y ya como hayas tocado adaptación en lugar de coding sin copia de seguridad, lo más probable es que acabes en el conce para que te lo vuelvan a dejar bien.

suerte y saludos!

he leido por ahi que se ha descalibrado la camara.... mi vecino tiene el panel para calibrarla porque no encontraba concesionarios que la hicieran... ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, 00juanato dijo:

he leido por ahi que se ha descalibrado la camara.... mi vecino tiene el panel para calibrarla porque no encontraba concesionarios que la hicieran... ya os contare

 

Uffff pues suerte, necesitas el ODiS para calibrarla. Te sale más barato ir al conce y que te cobren 1 hora de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 14/6/2018 a las 18:00, 00juanato dijo:

solucionado, con el obdeleven  y una plataforma de calibracion casera(prestada) se calibro la camara y listo fuera errores

Hola, ¿puedes indicar como lo has hecho? Yo tengo el mismo problema, pero con el obdeleven no consigo quitar el error. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/9/2018 a las 17:25, jont dijo:

Hola, ¿puedes indicar como lo has hecho? Yo tengo el mismo problema, pero con el obdeleven no consigo quitar el error. 

Gracias.

pues con una plataforma de calibracion (una cartulina blanca  con un retangulo negro con 2 lineas y circulos) hecha a mano por mi vecino con las medidas oficiales ya que no la tenian ni en el concesionario de seat... al de audi directamente no fui, y dandole a calibrar con el obdeleven y colocandola a un metro  creo del coche y a 80cm de altura( tengo que buscar las medidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.