Jump to content

libro de mantenimiento


elmonje

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, jatdt dijo:

Al conce y pedir un papel de todas las revisiones con que lleves la llave te lo dan.

 

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

A mi me sacan todas las hojas impresas cada vez que voy (vamos en las 2 revisiones que he pasado) Si no te las dan pídelas, pero el historial se queda grabado en el mando de la llave y en cualquier conce te la leen y te sacan todo lo que se ha hecho a tu coche.

Ok gracias por la información.. saludos doble J..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En ‎05‎/‎10‎/‎2018 a las 17:06, FrA1l3 dijo:

 

A mi me sacan todas las hojas impresas cada vez que voy (vamos en las 2 revisiones que he pasado) Si no te las dan pídelas, pero el historial se queda grabado en el mando de la llave y en cualquier conce te la leen y te sacan todo lo que se ha hecho a tu coche.

Hola FrA1l3, y sabes si usan el mando para identificar tu coche? o se guardan directamente en la memoria del mando?

Te lo pregunto porque yo uso los dos mandos indistintamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, AlMustank dijo:

Hola FrA1l3, y sabes si usan el mando para identificar tu coche? o se guardan directamente en la memoria del mando?

Te lo pregunto porque yo uso los dos mandos indistintamente...

 

El mando realmente tendrá el número VIN, y al escanearlo como está todo centralizado ya sacan el historial. Datos como tal el mando no guarda nada salvo eso. 

Da igual el que uses, ambos están casados con el coche, si casas otro pues los 3 tienen lo mismo 😉

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, FrA1l3 dijo:

 

El mando realmente tendrá el número VIN, y al escanearlo como está todo centralizado ya sacan el historial. Datos como tal el mando no guarda nada salvo eso. 

Da igual el que uses, ambos están casados con el coche, si casas otro pues los 3 tienen lo mismo 😉

 

saludos!

Perfecto!! Me queda claro. Gracias.

Entonces, por otra parte, es el coche el que reconoce el mando con el que arrancas, y se autoconfigura con las opciones que se guardaron la última vez que se utilizó. Pensaba que esas opciones se guardaban directamente en el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2018 a las 13:47, AlMustank dijo:

Perfecto!! Me queda claro. Gracias.

Entonces, por otra parte, es el coche el que reconoce el mando con el que arrancas, y se autoconfigura con las opciones que se guardaron la última vez que se utilizó. Pensaba que esas opciones se guardaban directamente en el mando.

 

Eso es, cada mando tiene un ID único, pero es lo único que guardan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El lunes hice una consulta a audi atención al cliente, referente a la web myaudi. No consigo ver la revision y inspección pasadas.
Me llaman hoy diciéndome que la web ya no está disponible que me instale la app myaudi en el movil.
Resulta que ahora desde el pc no se va a poder consultar..
Pues lo veo algo ridículo.

 

Desde mi movil trato de instalar la app myaudi y me dice que mi movil no es compatible..

 

Ahora mismo viene alguien a comprar el coche y ¿como le demuestro que he pasado la revisión??
¿Tan solo con la factura
Que se va borrando la tinta..?

 

A Mi coche le sustituyeron la banqueta de mi asiento por holgura a los 6 meses en un concesionario audi y  pasó la revisión de los 2 años en otro conce.

Tengo dudas si tenian un problema con el sistema de lector de llaves asi que, explicarme si tanto problema había con mantener el libro de revisiones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba yo todo loco mirando que no me salia nada por internet de las revisiones y es por eso. En vez de ir para adelante vamos para atras, es muy triste. put*s moviles y put* globalizacion. Papel y boligrafo siempre fue y sera lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, acabo de bajarme la app y cacharrearla. De las revisiones no sale nada, pero al menos tienes un sitio donde poder ver todo el equipamiento detallado que venía en el coche. 

Pero de mantenimiento, cero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya les he vuelto a enviar un correo a atención al cliente para decirles que no me digan que me instale una app que ellos mismos saben que no sirve de nada..

si , y me parece que nos están dando esa respuesta "para que les dejemos en paz".

Ya les he dicho que mercedes y bmw tienen apps que permiten interactuar con el vehículo y que la de myaudi ni para consultar revisiones ... ¿A la vanguardia de la técnica?..a ver que responden..saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correo a atención al cliente.

Buenos días, ayer me llamaron por teléfono para darme una respuesta "para salir del paso" a mi consulta.


Me informaron que ya no se puede acceder desde el ordenador a la web myaudi y que para acceder a la información de los servicios e inspecciones realizadas en mi audi A3, debía instalarme en el movil la aplicación myaudi.

Pues bien, una vez instalada, No se visualiza nada en servicio, vamos que saben perfectamente que no es posible acceder a esta información y aun así nos dicen que ahí disponemos de todos los datos de revisiones y inspecciones.

Díganme como puedo acceder a mi historial, ya que desde que dejaron de entregar libro físico de mantenimiento y ahora que no hay forma de ver la información por esta inútil aplicación, me gustaría saberlo.


No soy el único afectado, ya que hay muchos compañeros de foros en esta situación que no la consideramos "a la vanguardia de la técnica" como clama el eslogan de audi. Apps de mercedes, bmw y otras marcas, puedes hasta manipular el vehículo desde el movil y en la app de audi ni consultar los servicios realizados al vehículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Torvic dijo:

Correo a atención al cliente.

Buenos días, ayer me llamaron por teléfono para darme una respuesta "para salir del paso" a mi consulta.


Me informaron que ya no se puede acceder desde el ordenador a la web myaudi y que para acceder a la información de los servicios e inspecciones realizadas en mi audi A3, debía instalarme en el movil la aplicación myaudi.

Pues bien, una vez instalada, No se visualiza nada en servicio, vamos que saben perfectamente que no es posible acceder a esta información y aun así nos dicen que ahí disponemos de todos los datos de revisiones y inspecciones.

Díganme como puedo acceder a mi historial, ya que desde que dejaron de entregar libro físico de mantenimiento y ahora que no hay forma de ver la información por esta inútil aplicación, me gustaría saberlo.


No soy el único afectado, ya que hay muchos compañeros de foros en esta situación que no la consideramos "a la vanguardia de la técnica" como clama el eslogan de audi. Apps de mercedes, bmw y otras marcas, puedes hasta manipular el vehículo desde el movil y en la app de audi ni consultar los servicios realizados al vehículo

Podíamos hacer un copy paster y reenviarlo todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.