Jump to content

libro de mantenimiento


elmonje

Publicaciones recomendadas

En 23/4/2018 a las 23:40, FrA1l3 dijo:

eso es, puedes acceder al libro de mantenimiento en esta web: https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home_user.html, si no estás registrado te registras y en 5 minutos puedes ver todo.

 

Te dejo el acceso directo al libro: https://myaudi.audi.com/group/es/es/serviceplan, y así lo verás:

 

image.png.b95cb4214c76b9d8c07b2529d94b7511.png

Entro al vehículo y no me aparece la pestaña plan de mantenimiento digital¿?¿?

Juraría haber visto hace unas semanas la inspección de entrega.

 

El serv.insp con cambio de aceite realizado hace cerca de un mes, ni me sale aun... ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Torvic dijo:

Entro al vehículo y no me aparece la pestaña plan de mantenimiento digital¿?¿?

Juraría haber visto hace unas semanas la inspección de entrega.

 

El serv.insp con cambio de aceite realizado hace cerca de un mes, ni me sale aun... ¿?

Yo igual, no encuentro nada ni el tiempo/kms que queda de garantía, pero creo que es porque estan migrando todo a la nueva : https://live-my.audi.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Torvic dijo:

Entro al vehículo y no me aparece la pestaña plan de mantenimiento digital¿?¿?

Juraría haber visto hace unas semanas la inspección de entrega.

 

El serv.insp con cambio de aceite realizado hace cerca de un mes, ni me sale aun... ¿?

 

¿Has entrado en la versión beta? Ahí no muestra nada de momento. sólo puedes ver los manuales:

image.png.537c184bba93557e202169eccca66b51.png

 

 

Sin embargo si vas por url si funciona, https://myaudi.audi.com/group/es/es/service?vin=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tendrás que cambiar las XXXXXXXX por tu bastidor y ahí ya tienes el menú de pestañas como antaño:

image.png.f2876e51a0aec5c91ea4799d4616b1b4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

 

¿Has entrado en la versión beta? Ahí no muestra nada de momento. sólo puedes ver los manuales:

image.png.537c184bba93557e202169eccca66b51.png

 

 

Sin embargo si vas por url si funciona, https://myaudi.audi.com/group/es/es/service?vin=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tendrás que cambiar las XXXXXXXX por tu bastidor y ahí ya tienes el menú de pestañas como antaño:

image.png.f2876e51a0aec5c91ea4799d4616b1b4.png

Gracias @FrA1l3, ayer llegué hasta ahí , pero no da ningún tipo de información sobre las revisiones ni de entrega ni de la de los 30.000kms ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Torvic dijo:

Gracias @FrA1l3, ayer llegué hasta ahí , pero no da ningún tipo de información sobre las revisiones ni de entrega ni de la de los 30.000kms ¿?

 

Pues imagino que ya sea cosa del concesionario que no lo hayan actualizado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Pues imagino que ya sea cosa del concesionario que no lo hayan actualizado......

Eso creia yo, pero el tema es que antes si que veia la revisión de entrega y ya ni aparece o no se en que apartado mirar.. en el de servicio no aparece..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto es lo que me pone a mi cuando entro el la opción beta,( en la cual no aparece casi nada), en la opción normal aparece todo lo que aparecía antes, menos el plan digital de servicio( que antes si aparecia), imagino que proximamente cuando terminen de actualizar la página aparecerá todo...

Saludos

20180606_122207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos. Hoy he pasado la primera revisión la de los 30000km o 2 años del A3 1.6 TDI de finales de Octubre de 2016. El coche tiene 24500km y le he pasado antes ya que en Septiembre empieza el curso y ya no puedo prescindir del coche. La cuestión es que el del taller me ha dicho que no tiene nada que ver la inspección con el cambio de aceite. Ahora me ha puesto que la próxima inspección es dentro de un año y el aceite cuando le toque. Mi pregunta es si a vosotros os han comentado lo mismo. Yo nunca lo había oído, siempre he oído que es al de dos años o 30000km, pero todo junto, inspección y cambio de aceite. Qué opináis?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Bokarte dijo:

Hola a todos. Hoy he pasado la primera revisión la de los 30000km o 2 años del A3 1.6 TDI de finales de Octubre de 2016. El coche tiene 24500km y le he pasado antes ya que en Septiembre empieza el curso y ya no puedo prescindir del coche. La cuestión es que el del taller me ha dicho que no tiene nada que ver la inspección con el cambio de aceite. Ahora me ha puesto que la próxima inspección es dentro de un año y el aceite cuando le toque. Mi pregunta es si a vosotros os han comentado lo mismo. Yo nunca lo había oído, siempre he oído que es al de dos años o 30000km, pero todo junto, inspección y cambio de aceite. Qué opináis?

Un saludo

Cambio de aceite y revisión cada 30.000 o dos años, eso de la revisión (solo) anual no lo he oído nunca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jatdt dijo:

Cambio de aceite y revisión cada 30.000 o dos años, eso de la revisión (solo) anual no lo he oído nunca.

 

 

Yo lo de la revisión sólo nunca lo había oído,  lo que si había visto y de hecho en mi anterior 8p lo hacía así es cambio de aceite a los 15000 Km o un año y revisión a los 30000 o dos años.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Torvic dijo:

Buenas tardes, sigo sin poder ver NADA de servicios por la web myaudi... Esto de no tener libro físico no me gusta nada de cara a una posible futura venta en unos años..

¿Os funciona?

 

A mi me sacan todas las hojas impresas cada vez que voy (vamos en las 2 revisiones que he pasado) Si no te las dan pídelas, pero el historial se queda grabado en el mando de la llave y en cualquier conce te la leen y te sacan todo lo que se ha hecho a tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.