Jump to content

DONDE COMPRAR CABLE VAG COM


kike77

Publicaciones recomendadas

En 29/11/2018 a las 9:04, FrA1l3 dijo:

 

@Torvic esto te interesa 😉

 

@FrA1l3iba a preguntarte por privado pero lo hago por aquí por si ayudo a alguien, he estado leyendo el hilo y veo que esta un poco anticuado. 

Quiero comprarme el cable vagcom y he visto este enlace de aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/4000525437667.html

 

Mi coche es un Audi A3 8V de Diciembre de 2016 pero ya Restyling... he visto que recomendabas comprar el Real hex V2 pero era cuando los demás eran incompatibles, entonces ahora mismo de las 5 opciones de cables del enlace, cual me valdría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, NiTroPleX dijo:

 

@FrA1l3iba a preguntarte por privado pero lo hago por aquí por si ayudo a alguien, he estado leyendo el hilo y veo que esta un poco anticuado. 

Quiero comprarme el cable vagcom y he visto este enlace de aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/4000525437667.html

 

Mi coche es un Audi A3 8V de Diciembre de 2016 pero ya Restyling... he visto que recomendabas comprar el Real hex V2 pero era cuando los demás eran incompatibles, entonces ahora mismo de las 5 opciones de cables del enlace, cual me valdría?

 

Hola,

 

Te sirve ese:

image.png.f0b3b9c2b79b5ca517020fd06e6460c7.png

Hace tiempo que no miro precios, pero solían estar por 20-25€ por si te sirve. Igual han subido este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Te sirve ese:

image.png.f0b3b9c2b79b5ca517020fd06e6460c7.png

Hace tiempo que no miro precios, pero solían estar por 20-25€ por si te sirve. Igual han subido este año.

 

Gracias por responder, el caso es que preguntándole al vendedor diciéndole mi modelo, me recomendo el que pone V2 20.4.2 y pone que el otro que tú dices es par modelos MQB pero si tú lo tienes claro me compro el caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2020 a las 9:49, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Te sirve ese:

image.png.f0b3b9c2b79b5ca517020fd06e6460c7.png

Hace tiempo que no miro precios, pero solían estar por 20-25€ por si te sirve. Igual han subido este año

A ver qué me he expresado mal, en teoría el vendedor me ha dicho que ese que vale 30 euros es para coches de 2020 y el caso es que ese es el único vendedor que tiene ese modelo. 

 

Y como has dicho que valían 20- 25,, no sé si me estoy liando yo. Es cierto que hay un V1 y un V2 que cambia la forma del conector. 

 

Por ejemplo el resto de vendedores tienen estos:

 

https://a.aliexpress.com/_BOG1EZ

 

Me vale alguno viendo las fotos de cada modelo? O no me vale ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias que puede haber entre cables son estas:

 - La versión de software que acepta (y cuanto más moderna mejor siempre)

 - La conexión, el cable usb se puede soltar o no

 - El chip, hay varias versiones, el clon del original o uno compatible

 

Yo te recomiendo que te compres siempre la última versión disponible para que dure más tiempo, en el sentido que no es lo mismo que el cable acepte coches de 2012 a 2017 si puedes tener otro que acepte de 2012 a 2020. Si no vas a cambiar de coche o la intención es usarlo sólo con tu coche (desconozco la fecha, pero ponte 2017) evidentemente te servirán ambas versiones, y seguramente la de 2012-2017 sea más barata que la que llega hasta 2020. Pero son cuestiones de venta del vendedor, ya que los cables les cuesta lo mismo hacerlos compatibles con 2012, 2017 o 2035 😅

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si no te convence nada, coge el que te recomienda el vendedor. Así sabes que si tienes algún tipo de problema, debe garantizarte la sustitución ya que es el que él mismo recomienda. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, eb4enn dijo:

Buenos días Chicos.

Mi Vagcom 118 parece que paso a mejor vida.

 

necesito comprar uno que le sirva a mi coche.

 

Es un A6 C6 4F del 2005-2006.

 

que cable me recomendáis y donde comprarlo.

muchas gracias.

 

 

Mira el primer enlace que he puesto arriba de aliexpress lo mismo te sirve, dile el modelo al vendedor y te dice cual te vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 a las 20:27, NiTroPleX dijo:

 

Mira el primer enlace que he puesto arriba de aliexpress lo mismo te sirve, dile el modelo al vendedor y te dice cual te vale!

te refieres a este:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000525437667.html

 

Este es el que te compraste al final ??

 

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, eb4enn dijo:

te refieres a este:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000525437667.html

 

Este es el que te compraste al final ??

 

un saludo.

 

 

Si, específicamente el V2 20.4.2 - Spanish English , es el que me recomendó el vendedor diciéndole mi modelo de coche.  Así si algo va mal, pues podre reclamarle algo, leyendo opiniones para el mío funciona. Si quieres escribele al vendedor diciendole tu modelo de coche y el año a ver que te dice!

Aun no me ha llegado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, NiTroPleX dijo:

 

Si, específicamente el V2 20.4.2 - Spanish English , es el que me recomendó el vendedor diciéndole mi modelo de coche.  Así si algo va mal, pues podre reclamarle algo, leyendo opiniones para el mío funciona. Si quieres escribele al vendedor diciendole tu modelo de coche y el año a ver que te dice!

Aun no me ha llegado!

Ok.

perfecto.

asi lo hare.

aunque he visto que se puede recuperar mi cable antiguo, voy a intenterlo tb estaba en medio de la lectura de como hacerlo.

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos.

Que vagcom me recomendáis para un a3 de 2019?

Tuve un vagcom 12.12 que usaba en mi antiguo seat leon pero no me leía todos los módulos en el audi.

 

Le eché un ojo a este pero se me va un poco de precio:

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/108-comprar-vag-20-en-espanol-especial-nuevos-vehiculos-uds.html

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.