Jump to content

Producto limpiar llantas


Publicaciones recomendadas

Hola llevo estas llantas en el coche , por ahora no se me han ensuciado mucho y con pistola se me va bien la suciedad pero algo de ferodo de ese se queda , soy muy novato en esto y me gustaría q me recomendaseis un producto para limpiarlas y si tengo q utilizar algún cepillo , me da un poco de miedo comprar sin saber por si las estropeo, me comentaron que mejor no utilizar cepillos , son llantas multiradio en gris contraste pulidas , adjunto foto . Muchas gracias. 

566EDF8A-7628-4052-80BF-4B2E03032558.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, todo depende del grado de incrustacion del ferodo/porqueria en la llanta.

 

Para un primer lavado yo usaria un simple desengrasante (yo uso un desengrasante que venden en el Carrefour que vale 1 euro), si eso no llega pasaria a algo mas fuerte como puede ser el Iron X http://www.carcarepassion.com/es/carpro-iron-x-500-ml

 

Sobre le uso de cepillos.... puedes usar un cepillo apra llantas que no las va a dañar y te ayudara a limpiarlas mas en profundidad: http://www.carcarepassion.com/es/llantas-y-neumaticos/accesorios

 

Y tranquilo, que si haces las cosas bien no dañaras las llantas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te desaconsejo cualquier limpiallantas férrico teniendo llantas con partes en pulido.

 

existe un limpiallantas de la marca Meguiars especial para llantas pulidas.

 

lo puedes ver en la web de Carcarepassion.

 

tambien recomendarte el cepillo Faustina para mi es uno de los mejores si no el mejor.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Samu lopez dijo:

Te desaconsejo cualquier limpiallantas férrico teniendo llantas con partes en pulido.

 

existe un limpiallantas de la marca Meguiars especial para llantas pulidas.

 

lo puedes ver en la web de Carcarepassion.

 

tambien recomendarte el cepillo Faustina para mi es uno de los mejores si no el mejor.

 

un saludo.

Imagino q el limpiallantas será el meguiars alluminium el q te refieres y el cepillo será daytona? Faustina no encuentro ninguno. Muchas gracias por vuestros consejos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.