Jump to content

Busco conocimientos VAG COM


Elsvio

Publicaciones recomendadas


hace 16 minutos, alagar27 dijo:

Yo tengo obd que es similar y vivo en Marina alta y te podria ayudar 

 

Aunque veo nos pilla un poco alejados ya que tu zona sud de alicante cerca de murcia y yo vivo a mas de una hora de alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Elsvio dijo:

Claro, tu estás casi en Javea.

Tampoco se como va el OBD.. 😂

Solo queria poner un par de cosillas, pero voy a tener que gastarme las pelas.

Es lo que tiene no saber de algo.

 

 

Seguro que hay por la zona algun forero, creo el compi @Fendt vive cerca y tiene vagcom y sino no es caro tampoco.

 

El obd es similar pero va a traves de movil en vez de pc.

 

Ah y justo soy de ese pueblo que dices, una pena no estar mas cerca y ayudarte. 

 

Ah y ya que estoy decirte que de vez en cuando organizamos alguna quedada por la zona de Murcia y Cartagena por si alguna vez puedes asistir alli te esperamos, en el hilo del prc murciano podras enterarte de si se hace algo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero puedes hacer lo mismo??

 

Perdona que insista, pero como ando tan perdido..

Igual voy a tener que unirme a esas quedadas. Por lo que veo no son solo para ver quien lleva mas motor y eso, tengo espectativas diferentes a lo que son en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Elsvio dijo:

Pero puedes hacer lo mismo??

 

Perdona que insista, pero como ando tan perdido..

Igual voy a tener que unirme a esas quedadas. Por lo que veo no son solo para ver quien lleva mas motor y eso, tengo espectativas diferentes a lo que son en realidad.

Para nada, da igual el motor, igual de bien recibido eres en una kdd con 90 que con 400 caballos

Eso si, la gente los lleva limpísimos  y con sus mejores galas.Lo de las kdd es la escusa perfecta para hacerte unos km con el coche y disfrutar de un dia agradable en buena compañia.Pegarse un buen homenaje en algún restaurante y estar hablando de coches con los demas aficionados

Normalmente los coches de un modelo concreto comparten caracteristicas y vienen a ser todos iguales con diferencias minimas, como el motor y algun acabado

Los trucos, mods y activaciones vagcom u obd11 suelen valer para todos los modelos

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Elsvio dijo:

Pero puedes hacer lo mismo??

 

Perdona que insista, pero como ando tan perdido..

Igual voy a tener que unirme a esas quedadas. Por lo que veo no son solo para ver quien lleva mas motor y eso, tengo espectativas diferentes a lo que son en realidad.

 

Si, es similar vagcom y obd y se puede activar lo mismo.

 

Y no, esas quedadas es para charlar de nuestro coche y si alguien necesita activar algo con vagcom se le ayuda o hacerle algun brico y tambien hacer fotos y eso no solo es para ver quien lleva mas motor o va mas bajo o cual es mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, RGG dijo:

Para nada, da igual el motor, igual de bien recibido eres en una kdd con 90 que con 400 caballos

Eso si, la gente los lleva limpísimos  y con sus mejores galas.Lo de las kdd es la escusa perfecta para hacerte unos km con el coche y disfrutar de un dia agradable en buena compañia.Pegarse un buen homenaje en algún restaurante y estar hablando de coches con los demas aficionados

Normalmente los coches de un modelo concreto comparten caracteristicas y vienen a ser todos iguales con diferencias minimas, como el motor y algun acabado

Los trucos, mods y activaciones vagcom u obd11 suelen valer para todos los modelos

Perfecto.

Nos animaremos si hay alguna cercana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, RGG dijo:

Para nada, da igual el motor, igual de bien recibido eres en una kdd con 90 que con 400 caballos

Eso si, la gente los lleva limpísimos  y con sus mejores galas.Lo de las kdd es la escusa perfecta para hacerte unos km con el coche y disfrutar de un dia agradable en buena compañia.Pegarse un buen homenaje en algún restaurante y estar hablando de coches con los demas aficionados

Normalmente los coches de un modelo concreto comparten caracteristicas y vienen a ser todos iguales con diferencias minimas, como el motor y algun acabado

Los trucos, mods y activaciones vagcom u obd11 suelen valer para todos los modelos

 

Totalmente de acuerdo contigo en todo

 

Asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Si, es similar vagcom y obd y se puede activar lo mismo.

 

Y no, esas quedadas es para charlar de nuestro coche y si alguien necesita activar algo con vagcom se le ayuda o hacerle algun brico y tambien hacer fotos y eso no solo es para ver quien lleva mas motor o va mas bajo o cual es mejor.

 

Todo lo que sea con el movil será mas facil que un pc.

Me animo a comprar uno.

Tienes algun enlace de confianza??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Elsvio dijo:

Todo lo que sea con el movil será mas facil que un pc.

Me animo a comprar uno.

Tienes algun enlace de confianza??

 

Buscalo por google en su pagina oficial.No lo compres a traves de terceros porque es lo mismo pero mas caro.

Y compra la version premium que te ddan un codigo para activarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Elsvio dijo:

Todo lo que sea con el movil será mas facil que un pc.

Me animo a comprar uno.

Tienes algun enlace de confianza??

 

 

Es algo mas caro el obd y bueno creo que con vagcom es algo mas facil pero son similares 

 

Por la web de obdeleven mismamente o bajandote la app a traves de ella puedes comprarlo o sino a traves de mundodiagnosis pero debes pillar la version pro mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 a las 16:47, alagar27 dijo:

 

Seguro que hay por la zona algun forero, creo el compi @Fendt vive cerca y tiene vagcom y sino no es caro tampoco.

 

El obd es similar pero va a traves de movil en vez de pc.

 

Ah y justo soy de ese pueblo que dices, una pena no estar mas cerca y ayudarte. 

 

Ah y ya que estoy decirte que de vez en cuando organizamos alguna quedada por la zona de Murcia y Cartagena por si alguna vez puedes asistir alli te esperamos, en el hilo del prc murciano podras enterarte de si se hace algo.

@alagar27 yo soy de Alicante, pero no tengo vagcom, sólo el elm 327, lector de errores y ya está, y lo conecto con el torque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.