Jump to content

Presentacion A3 Sedan Black Line Edition 1.5 tfsi 150 cv


Ivantc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, TVZ dijo:

Precioso sedán y esas llantas me encantan! 

Este motor monta ya filtro de partículas?? 

 

Las llantas en vivo ganan mucho..👌🏻 

Sobre el filtro de partículas según el jefe de taller de la audi no llevan. Te dejo una captura de los datos técnicos que me pone en la app myAudi. 

 

38C86638-2DDE-46F0-BB95-CA65889EDADE.png.3c82895840e9b7627993b667cfbb826f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer depósito quemado.. 470 km!

50% Ciudad/pueblo..

40% Carreteras secundarias..

10% autovías.

 

Una media de 10L/100 km... muy muy lejos de los 5,2 combinados que pone en la ficha!

Casi siempre yendo en modo eficency y de 1500 a 3000 rpm...(aunque si le he dado algún achuchon que otro)

 Esperemos que baje ese consumo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2018 a las 20:15, Ivantc dijo:

Primer depósito quemado.. 470 km!

50% Ciudad/pueblo..

40% Carreteras secundarias..

10% autovías.

 

Una media de 10L/100 km... muy muy lejos de los 5,2 combinados que pone en la ficha!

Casi siempre yendo en modo eficency y de 1500 a 3000 rpm...(aunque si le he dado algún achuchon que otro)

 Esperemos que baje ese consumo!

 

 

10l ? Pero como conduces?

Yo apretandole y conduciendo fuerte consigo 7,5 y 550km de autonomía más reserva.

Haciendo tramos si me pongo en 14 o 15 pero es en modo a tope.

De todos modos te bajará tras los primeros miles de km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Alemartem dijo:

10l ? Pero como conduces?

Yo apretandole y conduciendo fuerte consigo 7,5 y 550km de autonomía más reserva.

Haciendo tramos si me pongo en 14 o 15 pero es en modo a tope.

De todos modos te bajará tras los primeros miles de km

Pues ese depósito he conducido normal.. sin apretarlo prácticamente. Creo y espero que esa media me la a sacado por haberle hecho casi todos los kilómetros por mi pueblo y por carreteras secundarias..

en primera y segunda por poco que le pises el consumo asusta! 

Ya os contaré qué tal va con el segundo depósito.

@Alemartem cuantos km tuviste que hacerle para que se te estabilizara el consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces mucha ciudad/pueblo, ese consumo no es exagerado, es alto,pero no exagerado. Conozco esos consumos de casos similares con motores similares del grupo vw.

 Con el paso de kms te bajará el consumo, pero serán unas décimas, no esperes que te baje 3 litros a los 100 😆. 

 

Disfruta del coche hombre!! Que seguro q es una maravilla.

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno pues ya son poco más de 6 meses y acabo de entrar en los 6000km. El coche es una maravilla en todos los aspectos!! Lo único que me a defraudado un poco es el consumo qué homologa Audi con el que estoy haciendo.. de un 10 no me baja! Por lo demás un 10.. 

saludos y gracias de nuevo a todos esos que me ayudasteis en su día a tomar esta gran elección! 

Os dejo una foto de esta semana recién encerado!😜

 

 

B677B296-F6CC-4B8E-8AC3-DEFC511E86A1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Ivantc dijo:

Bueno pues ya son poco más de 6 meses y acabo de entrar en los 6000km. El coche es una maravilla en todos los aspectos!! Lo único que me a defraudado un poco es el consumo qué homologa Audi con el que estoy haciendo.. de un 10 no me baja! Por lo demás un 10.. 

saludos y gracias de nuevo a todos esos que me ayudasteis en su día a tomar esta gran elección! 

Os dejo una foto de esta semana recién encerado!😜

 

 

B677B296-F6CC-4B8E-8AC3-DEFC511E86A1.jpeg

Hola compañero, el mío monta el mismo motor que el tuyo, con las diferencias que es cambio S Tronic y llevo ruedas 225/40/18. La verdad que 10 l/100 km me parece excesivo. Yo llevo una media por debajo de 7 l, aproximadamente 6,7, con 5000 km. Vivo en un pueblo limítrofe a Valencia, con lo que toco algo de ciudad, aunque no la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 a las 19:58, Ivantc dijo:

 

 

 

 

 

 

Gracias!! La verda que en fotos gusta.. pero en realidad enamora! No estaba muy convencido del black line y ahora pienso que es de lo mejor que le he podido poner! 

 

@jatdtera todo muy precipitado.. me hubiera gustado conoceros! A la nacional de Albacete si no tengo nada para ese finde voy seguro.. 

Espero que te hayas apuntado a la nacional de Albacete ya se abrió el plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un black line 1.5 TFSI S-Tronic con las 235/35-19...y tras mas de 3.500 kms....el 10 de media no, pero casi un 9 si que me hace. 

 

Es un motor muuuuy sensible a cuánto le aprietes y al tipo de recorrido que hagas. Ayer sin ir mas lejos me hice casi 200 kms en un 85-90% autovia a velocidades legales, con algun adelantamiento algo rapido cuando toqué carretera nacional.....y el consumo medio fue de 6,7 litros/100km, aproximadamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, El_Uve dijo:

Yo llevo un black line 1.5 TFSI S-Tronic con las 235/35-19...y tras mas de 3.500 kms....el 10 de media no, pero casi un 9 si que me hace. 

 

Es un motor muuuuy sensible a cuánto le aprietes y al tipo de recorrido que hagas. Ayer sin ir mas lejos me hice casi 200 kms en un 85-90% autovia a velocidades legales, con algun adelantamiento algo rapido cuando toqué carretera nacional.....y el consumo medio fue de 6,7 litros/100km, aproximadamente...

 

El tuyo es el 1.5 de la versión 2019? Es decir con el WLTP. 

 

Que barbaridad de consumos los de Ivantc, una medida de 10 en un 1.5 manual me parecen exagerados aunque haga ciudad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Inhuro dijo:

 

El tuyo es el 1.5 de la versión 2019? Es decir con el WLTP. 

 

Que barbaridad de consumos los de Ivantc, una medida de 10 en un 1.5 manual me parecen exagerados aunque haga ciudad. 

 

No, yo lo estrené a finales de julio, pero el coche se fabricó en mayo, con lo qie todavia estaba con la normativa NEDC, pero vamos....que ni de coña se acerca a los consumos que declara audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracia por vuestras opiniones.. he estado una semana yendo en modo abuela y bueno, he bajado algo el consumo pero aún así estoy muy lejos de lo que pone en la ficha técnica! Estoy planteándome en llamar al concesionario ya que con 300km me dio un fallo de centralita, aunque me lo quitaron y no volvió a salir... sabéis si podría tener algo que ver?🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.