Jump to content

Duda cableado gps chino a4 b6


Pollocop

Publicaciones recomendadas

Buenaa a todos

 

Gracias por contestar y lo siento si mi respuesta esta en otro hilo pero he buscado y no he visto nada

 

La cuestion es que quiero poner un navegador 1 din a mi a4 b6 de estos con pantalla motorizada, y en ebay viene kit de instalacion pero solo para autoradios normales o para el paioneer avh que es carisimo y yo quiero uno de estoa chinorris que venden en amazon

 

Mi pregunta es si alguno sabe que tipo de cableado necesito para sustituir mi radio de serie 1 din por uno de esos navegadores y mantener los mandos al volante, en ebay he encontrado basicamente dos tipos adjunto fotos

 

Si alguien me dice cual es o si no es ninguno se lo agradeceria por que no quiero comprar nada y que no me valga despues

Screenshot_20180425-135604_eBay.jpg

Screenshot_20180425-135628_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira este post (leelo ahsta el final) y si tienes dudas no dudes en plantear aqui tus dudas.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365552-al-final-me-paso-a-2-din-como-veis-ésta-radio/

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que to no quiero cmbiar a 2 din si no poner uno de 1 din con pantalla motorizada, era por si alguien habia puesto alguno para saber que cables necesito para conectar los mandos al volante, si por lo menos en ebay viniesen laa descripciones en ingles pero es qye estan en aleman y estiy perdidisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.