Jump to content

Cambio de cuadro cuenta km a restyling 2010


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...
En 3/6/2018 a las 16:59, VALEN-SLINE dijo:

Yo creo que tambien , esa conexion con alemania la descarto tbm 

A mi me lo hicieran asi en el a3 rojo,conexion con alemania,50€ me cobro por 45 minutos de conexion..lo que le cobraban a mi amigo....y en poco tiempo todo listo,en el toledo de 2006 que tambien cuadro ahi si tuvieron qie casar cuadros,sacar inmo,epron,etc,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2018 a las 11:55, SergioRS dijo:

La conexión con Alemania puede ser real si usa equipos originales, si usa piratas no hace falta ese soporte.  Como tampoco puedes codificar un cuadro con vagcom.

No hace falta equipo original...solo equipo,programa y pagar lo que pide audi por la conexion...por experiencia..peor bueno....tu eres muy sabio..entonces te daremos la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo no es normal ..., como te dicho cantidad de veces, antes de hablar infórmate muy bien de lo que dices/aseguras, una maquina como abrites no te hace falta esa conexión. Si el mismo creador del post te lo esta confirmando ... 

 

Hay 2 cosas básicas, tener conocimientos y buenas herramientas, cuando hagas cosas por ti mismo me podrás debatir, mientras hablas cosas que ni sabes como te pasa siempre.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 27/4/2019 a las 3:12, Shotta dijo:

Valen he montado el cuadro restyling en mi coche pero tengo que cambiar el aforador ya que no me marca la gasolina y lo tar el de 5 pines pero no sé cuál comprar ni donde buscar, a ver si me puedes echar una mano. Gracias 

 

Por si te sirve de guia TODOS los Sportback llevan bomba compatible con cuadros restyling.

 

Yo me iria a un desguace, pillas bomba y conector y a correr.

 

Lo que no se es donde va conectado en el cuadro exactamente, de todas formas como has hecho el cuadro en Vagkey, Ivan te da esa info seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Shotta dijo:

Si donde va conectado lo se, me lo dijo Ivan de vagkey lo que no me aclaro es con la cual es el aforador que me vale pero lo que me has comentado del aforador de los sportback me va de perlas. Gracias 

 

Pues entonces lo dicho, mi SB es de los primeros, del 11/2004, asique todos los SB llevan la bomba compatible. Miras algo de desguace con tu misma motorizacion y a correr.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, mattcouso94 dijo:

Me interesa el tema de la conexion a alemania. Que programas necesitaria? Podeis pasarme algun contacto? El cuadro lo he conseguido a 90€ de desguace. Del 2.0 tdi del 2010

 

Kantus publico toda la info en su dia

 

 

 

Mi recomendacion es que te case el cuadro o bien Kantus o bien Ivan de Vagkey.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 14/12/2018 a las 19:57, SergioRS dijo:

Lo tuyo no es normal ..., como te dicho cantidad de veces, antes de hablar infórmate muy bien de lo que dices/aseguras, una maquina como abrites no te hace falta esa conexión. Si el mismo creador del post te lo esta confirmando ... 

 

Hay 2 cosas básicas, tener conocimientos y buenas herramientas, cuando hagas cosas por ti mismo me podrás debatir, mientras hablas cosas que ni sabes como te pasa siempre.

 

 

 

No habia leido este comentario ni tan siquiera...ya ves lo que te presto atencion....a mi me da igual lo que tu digas o te creas tan sabio,buscas dc performance,y veras lo que hacen listo que eres muy listo!,yo hablo de lo que a mi y mi coche mi hicieron,con pruebas y veracidad en mi mismo..no de lo que puedan decir foros o otras personas,esta persona que me clono el cuadro de mi 8p fue con conexion online con audi,con su ordenador y sus equipos,45 minutos de conexion,el como autonomo y profesional si ves que tal tambien entras en su perfil de insta y ya le replicas a el compañero,yo a mi me lo hizo online,con lo cual no necesito ni cambiar transponders por otros nuevos....eres demasiado listo,debes de informarte mejor tu antes de querer dar lecciones,cosas por mi mismo muchas,y las que no hice yo y me hicieron fue delante mia....no vengas tu a querer decirme a mi lo que yo se pavero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos un poco de tranquilidad, que se pueden hablar las cosas normalmente sin decir y afirmar muchas cosas. 

 

 

Lo primero respeto, una por el trabajo de cada uno, otra por bricos y experiencias vividas. 

 

 

Consejo.

Antes de ponerse a afirmar o confirmar cosas, hay que asegurase lo que decimos, tod@s absolutamente tod@s podemos hablar u opinar de lo que sea pero SIEMPRE desde la educación y respeto por los demás, ASÍ como por el trabajo de cada uno guste más o menos pero no hay que menospreciar nada. 

 

Como info para el tema se que existe una plataforma de conexión para taller o empresas que permite conectarse a la base de datos de la casa Germana cada media hora (croban por media hora de conexión) para realizar este tipo de operaciones. Un tipo autodata pero oem de Vag. 

 

Venga anda que siga el buen rollo que aquí hay y aprendamos de tod@s

 

😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

Haber chicos un poco de tranquilidad, que se pueden hablar las cosas normalmente sin decir y afirmar muchas cosas. 

 

 

Lo primero respeto, una por el trabajo de cada uno, otra por bricos y experiencias vividas. 

 

 

Consejo.

Antes de ponerse a afirmar o confirmar cosas, hay que asegurase lo que decimos, tod@s absolutamente tod@s podemos hablar u opinar de lo que sea pero SIEMPRE desde la educación y respeto por los demás, ASÍ como por el trabajo de cada uno guste más o menos pero no hay que menospreciar nada. 

 

Como info para el tema se que existe una plataforma de conexión para taller o empresas que permite conectarse a la base de datos de la casa Germana cada media hora (croban por media hora de conexión) para realizar este tipo de operaciones. Un tipo autodata pero oem de Vag. 

 

Venga anda que siga el buen rollo que aquí hay y aprendamos de tod@s

 

😉

45,50 minutos fue en mi caso,conexion online fueron 50€ lo que cobraban a el como profesional por ese tiempo,hay otras formas y personas,en mi caso por cercania y amistad el,pero esta santos,edu,antonio,vagkey,etc,etc que lo hacen con plataformas no oem tambien y sin problema,pero que puedes conectarte online a audi siendo profesional sin ser en el conce seguro 100% por propia experiencia,gracias por el consejo,tienes razon,como moderador tomare cuenta de tus palabras..ahora que me dejen por tonto a mi,mentiroso o algo por estilo no se lo consiento a nadie,si algo se es que no hablo de lo que no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.