Jump to content

Compresor reventado


otsokume

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes (por decir algo). El otro día note un golpe en el coche cuando iba por autopista y derrepente el aire se quedo bloqueado en modo eco. Total... que fui al mecánico esperando que no fuera un lio gordo y... compresor reventado (literal).

 

Total, que me indica que hay que cambiar compresor, cargar aceite, cargar gas, cambiar filtro y cambiar válvula porque ha podido entrar viruta amén de limpiar el circuito. Ole. 1200 euros de avería. He consultado en la casa y 1500. La pregunta es, ¿los precios os parecen razonables?  Porque me da que no voy a poder hacerlo yo en modo brico...

 

Subo una fotico del destroce para el que le pongan las pelis de terror

IMG-20180424-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese precio es una barbaridad, te mando un MP y si me das los datos de tu coche te paso enlaces de compresores nuevos y te oriento sobre un precio aproximado de la reparacion de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juanky918 dijo:

A mi también me parece una burrada. Hace unas semanas un amigo compró en una web alemana un compresor para un Grand Cherokee y creo que costó unos 360. Solo suministro. 

 

Suerte con la averia. 

hola ,compresor en desguace 80-100 e mas valvula 10e y filtro desidratador 10e, limpieza de circuito ,carga de gas y aceite 40 -50 e ,hasta 1000 y pico todavia queda un cacho.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad. El tema es que cambiar las piezas con tranquilidad podría hacerlo yo dado que vaciar el gas y tal por razones obvias, no es un problema, pero la limpieza del circuito y tal me parece más joribiado. Probaré a pedir un par de presupuestos más a ver que tal, porque sin aire me temo que no puedo andar mucho y hago 60k km al año :(...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a revisar los tutoriales que haya para esto. Sitio para hacerlo tengo. Si no lo veo claro tendre que buscar un taller. ¿Conoceis alguno por Cantabria, Euskadi, Navarra, La Rioja o Madrid para hacerlo? Llevando las piezas yo o a un precio razonable.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio puede parecer elevado, pero vas a tener garantía y hay que comprar las piezas que en el taller son nuevas.

 

El taller tiene que comer, de ahí los precios.

 

Si lo cambias tu, suerte.

 

En Madrid hay algún taller, incluso tenemos a @GETAUTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Serjio dijo:

El precio puede parecer elevado, pero vas a tener garantía y hay que comprar las piezas que en el taller son nuevas.

 

El taller tiene que comer, de ahí los precios.

 

Si lo cambias tu, suerte.

 

En Madrid hay algún taller, incluso tenemos a @GETAUTO

 

 

Una cosa es comer, otra darse un banquete.

 

Claro que los talleres tienen que comer pero hay algunos que se pasan tres pueblos con los precios que cobran aprovechandose de que la gentge no suele tener ni idea de mecanica.

 

Las piezas tambien las puedes comprar nuevas en paginas web (con su correspondiente garantia de 2 o incluso de 3 años) y los precios son muy inferiores a lo que te cobra el taller.

 

Yo llevo años comprando piezas por internet y llevandoselas a mi mecanico de confianza para que me las monte y asi comemos los dos, el gana (aunque no gane tanto pero yo le llevo los dos coches) y yo ahorro que los precios de las mismas piezas aqui en España suele ser 2 o 3 veces mas caras.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero nade te obliga a comer en el restaurante, puedes comer en tu casa, en el taller casi estas obligado ya que por lo normal la gente no entiende y ellos se aprovechan de forma desproporcionada en muchas ocaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te obligan a comprar coche.

 

No se, pero es que se llame a los talleres Ladrones, pues tampoco creo que sea eso.

 

Un taller tiene muchos gastos, a veces un trabajo que tiene que facturar 3 horas se tira 5 por cosas que pasan. Tienen que comprar herramienta, pagar seguros, etc.

 

Pero bueno cada uno actúa como quiera, pero yo desde luego si voy al taller voy al taller, si compro yo las piezas las monto yo salvo que lo que pida en el taller no puedan conseguirlo o algo de ese estilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.