Jump to content

Donde comprar esta pieza


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros y compañeras del foro. Ayer por la tarde me di cuenta que algun simpatico me supongo que alguna bola de remolque me habia dado en la defensa , partiendome uno de los plasticos de la misma. No se como encontrar el repuesto ya que no se como se llama esa parte del paragolpe...

Alguna idea de como localizarla y comprarla??  

Un saludo y muchas gracias.

PD. Adjunto foto porque explicandome soy lo peor!

PD2. La noche anterior llovio y con la arenilla el coche quedo hecho un asquito , de ahi la m**** que hay en la defensa.:7_sweat_smile:

20180425_180019.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gente está ost...a, hace años me ocurrio lo mismo  y la chica se marchaba tan pancha.

Ya le tubo que dar con fuerza para meter la parrilla para dentro y romper ese cachito de plastico.

Me parece que esa pieza va unida a la defensa y no es desmontable.

 

Yo que tú miraba haber si está en el cubre Carter y la pegaba con dos componentes por parte posterior.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya no te lo puedo asegurar.

 

Yo me acercaría a un concesionario y preguntaría por esa referencia y por su precio de origen.

Si te confirman que vale para tu coche y te cuesta más o menos lo mismo que un recambio paralelo, yo lo compraba en la casa y si no, pues ya buscaba por Internet el precio más barato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2018 a las 20:43, jaimegomezjimenez dijo:

Hola compañeros y compañeras del foro. Ayer por la tarde me di cuenta que algun simpatico me supongo que alguna bola de remolque me habia dado en la defensa , partiendome uno de los plasticos de la misma. No se como encontrar el repuesto ya que no se como se llama esa parte del paragolpe...

Alguna idea de como localizarla y comprarla??  

Un saludo y muchas gracias.

PD. Adjunto foto porque explicandome soy lo peor!

PD2. La noche anterior llovio y con la arenilla el coche quedo hecho un asquito , de ahi la m**** que hay en la defensa.:7_sweat_smile:

20180425_180019.jpg

 

Tambien te llovio la m**** de barro ese eh! , como nos han puesto los coches. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.