Jump to content

problema tras cambiar cerradura del conductor no abre con la llave


mikel31

Publicaciones recomendadas

buenas, he cambiado la cerradura.pero como siempre tiene que haber problemas....nose que he hecho mal que ahora no me abre con la llave...

con el mando va perfecto pero al girar la cerradura no hace nada, ni abrir ni cerrar....

a alguien mas le ha pasado?

antes no abria con el mando pero si metiendo la llave en el bombín....

Editado por mikel31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

Cambie yo mismo la cerradura del conductor y resulta que hay una pestaña de plastico/goma que viene desde el bombin de la llave,  que debe encajar en la cerradura; esta en la parte superior, redondo y amarilla, frente al bombin - al primer intento me paso lo mismo, no funcionaba la llave, pero a vovler a desmontar y verificar, me fije que esta pestaña debe estar en su sitio - encontre que la manera mas facil de meterlo en su sitio era quitando la goma redonda grande que esta por encima de la cerradura en el borde de la puerta (y que tiene un tornillo debajo), y meter un destornillador hace abajo por la ranura que queda, iluminando a la vez y asi se puede ver lo que estas haciendo ;-)

Espero que ayuda!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.