Jump to content

modulo confort


nikobruja

Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo problemas con el modulo confort, me fallan varias cosas y me descarga la bateria. He revisado todas las conexiones y en un principio esta todo bien. Merece la pena llevarlo a reparar o mirar uno de desguace? Tiene que ser exactamente la misma referencia? seria conectar y listo o habria que codificar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Nikobruja, me gustaria ver los fallos que te da el vagcom y que comentases los que te da a ti, para contrastar y asegurar que es el módulo de confort, a mime pasaron cosas parecidas y pensaba también que era el módulo de confort, pero era la caja de fusibles que hay encima de la bateria, luego me dió fallos otra vez y era problema del plafón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vagcom me salen 72 errores en el canal 46. Consigo borrar alguno, pero vuelven a salir. El mando no sincroniza para abrir las puertas, la alarma no funciona, cuando enciendo el plafón parpadea dos o tres veces antes de quedarse fijo, no me marcan que las puertas están abiertas(revisé los interruptores y estaban bien) cuando dejo el coche con los warning, y después arranco el coche se desconectan solos, y creo que algo mas me estará haciendo porque me descarga la batería en dos o tres días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nikobruja dijo:

Con el vagcom me salen 72 errores en el canal 46. Consigo borrar alguno, pero vuelven a salir. El mando no sincroniza para abrir las puertas, la alarma no funciona, cuando enciendo el plafón parpadea dos o tres veces antes de quedarse fijo, no me marcan que las puertas están abiertas(revisé los interruptores y estaban bien) cuando dejo el coche con los warning, y después arranco el coche se desconectan solos, y creo que algo mas me estará haciendo porque me descarga la batería en dos o tres días 

 

¿y no puede ser que tengas una derivación en algún lado que te este descargando la batería y jodiendo la electronica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lo tienes tocado, tharbukas también tiene razón, puede que tengas algo derivado, a ver si vas a poner otro y te lo va a quemar, hazle un test con el vagcom, saca el módulo y comprueba si está quemado, a veces por la goma del portón trasero entra agua y estropea el módulo. ¿Se fué de un dia para otro?

Yo lo compraria en desguace con la misma referencia hay bastantes cambios del 99 al 2005, aquí tienen un 225 y un 180 : desguace Matias en Archidona Málaga 952 71 42 94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, el modulo confort estaba quemado. He comprado uno con la misma referencia conectar y listo,casi no encuentro, todos los que veia acababan con alguna letra y el mio no tenia. Sabeis si me habria servido cualquier otro modulo? creo que mientras sea del coupe y no del roadster podria haber valido.o me equiboco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 29/4/2018 a las 14:23, Caparros dijo:

Pues si que lo tienes tocado, tharbukas también tiene razón, puede que tengas algo derivado, a ver si vas a poner otro y te lo va a quemar, hazle un test con el vagcom, saca el módulo y comprueba si está quemado, a veces por la goma del portón trasero entra agua y estropea el módulo. ¿Se fué de un dia para otro?

Yo lo compraria en desguace con la misma referencia hay bastantes cambios del 99 al 2005, aquí tienen un 225 y un 180 : desguace Matias en Archidona Málaga 952 71 42 94

 

En 29/4/2018 a las 14:23, Caparros dijo:

Pues si que lo tienes tocado, tharbukas también tiene razón, puede que tengas algo derivado, a ver si vas a poner otro y te lo va a quemar, hazle un test con el vagcom, saca el módulo y comprueba si está quemado, a veces por la goma del portón trasero entra agua y estropea el módulo. ¿Se fué de un dia para otro?

Yo lo compraria en desguace con la misma referencia hay bastantes cambios del 99 al 2005, aquí tienen un 225 y un 180 : desguace Matias en Archidona Málaga 952 71 42 94

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 19/10/2020 a las 20:16, DANIELSALAS dijo:

AYUDA!!

Hola, a mi me ha ocurrido igual, se quemó el modulo confort. El problema es que no escuentro en desguaces el mismo (8N7962267), todos los encuentro tienen una letra añadida (8N7962267B) Sabeis si le sirve igualmente??

Hola, Alguien puede responder a la duda del compañero? Estoy en la msma situación, tengo que comprar un módulo 8N7962267 (sin letra)  para mi roadster 225 del 2000 y no se si elismo códogo con letras me sirve. 

 Ejemplo 8N7962267A, B, C o D

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.