Jump to content

Uso de Oxifuel como aditivo


Hous61

Publicaciones recomendadas

Hola amigos abri este tema para poder conocer su opinión acerca de Oxifuel, el combustible de Etanol que tiene unos cuantos años en Mexico y que me han recomendado para subir el octanaje y economizar pues ultimamente la gasolina ha subido por los cielos, la mezcla que me han recomendad es de 30% etanol 70% gasolina pero como no conozco mucho al respecto no me he animado y me gustaria conocer la opinion de algun experto en mi caso tengo un vehiculo audi a3 2002 1.8t al cual solo le pongo Premium de 92 octanos por ser motor turbo pero que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino que eches la que te recomienda en la tapita de la gasolina,si echas mayor octanaje y no tienes la electronica adecuada es como si llueve y te rascas los huevos no se si me explico jajaja,al no tener un mapa de mayor octanaje diseñado no hara nada practicamente.

 

Aque precio teneis la gasolina alli por curiosidad?

Yo la 98 actualmente esta a 1,47 por mi zona y bueno no me quejo mucho,no obstante si que teneis octanaje bajo alli,es igual que america entonces que lo maximo que vi fueron 91 octanos creo recordar y olia mas a gas que otra cosa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.