Jump to content

Climatizador monozona por trizona


Witaker82

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 28/9/2018 a las 14:17, Wembley dijo:

Al final está confirmado si nuestros b9 traen la tobera preparada para poner el aire atrás? Me gustaría ponerle las salidas de aire atrás, la pieza que trae es horrible...

Tengo la misma duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Abel_pg dijo:

Tengo la misma duda...

 

hace 7 horas, Jaijo dijo:

Otro que piensa lo mismo

 

Los b8 si la tenian pero como tapada pero se puede poner la pieza aun no saliendo aire sino me engaño y primero se deberia pillar el clima trizona y liberar componentes si se quiere que siga aire ahi detras y no sea solo decorativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

 

Los b8 si la tenian pero como tapada pero se puede poner la pieza aun no saliendo aire sino me engaño y primero se deberia pillar el clima trizona y liberar componentes si se quiere que siga aire ahi detras y no sea solo decorativo

 

alagar27 sabes si nuestros b9 la traen de serie? Y en caso de traerla, sería estrictamente necesario cambiar el clima? 

A mi con que salga algo de aire atrás, aunque sea flojo me valdría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Wembley dijo:

 

alagar27 sabes si nuestros b9 la traen de serie? Y en caso de traerla, sería estrictamente necesario cambiar el clima? 

A mi con que salga algo de aire atrás, aunque sea flojo me valdría...

 

Pues no te puedo ayudar en eso compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, ya he adquirido la mayoría de las piezas, y he desmontado la pieza trasera de la consola central  para verificar lo de la tobera antes de comprar cosas de mas... y no viene tobera, asiq toca comprarla..

 

Ya solo estoy a la espera de encontrar un sitio en Madrid donde me hagan la liberación de componentes (para el clima) y me puedan activar la opción de clima por zonas.

 

Si alguien tiene mas info o me puede ayudar...

IMG_20190201_113424_opt.jpg.87ed49b5ddcfdb651aa840aac9be3bdf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Abel_pg dijo:

Buenas, ya he adquirido la mayoría de las piezas, y he desmontado la pieza trasera de la consola central  para verificar lo de la tobera antes de comprar cosas de mas... y no viene tobera, asiq toca comprarla..

 

Ya solo estoy a la espera de encontrar un sitio en Madrid donde me hagan la liberación de componentes (para el clima) y me puedan activar la opción de clima por zonas.

 

Si alguien tiene mas info o me puede ayudar...

IMG_20190201_113424_opt.jpg.87ed49b5ddcfdb651aa840aac9be3bdf.jpg

 

Compi en vag-navisystems y vag-retrofits los hacen lo que pasa es que no son de Madrid pero los de vag-retrofits suelen ir por ciudades españolas cada x tiempo pregúntales a ver que te dicen. Yo tb quiero ponerlo pero dejándolo en modo bizona que alguien por aquí comento de que se lo hicieron pero no ha vuelto a dar señales de vida ni en post ni por privado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, McMahon dijo:

 

Compi en vag-navisystems y vag-retrofits los hacen lo que pasa es que no son de Madrid pero los de vag-retrofits suelen ir por ciudades españolas cada x tiempo pregúntales a ver que te dicen. Yo tb quiero ponerlo pero dejándolo en modo bizona que alguien por aquí comento de que se lo hicieron pero no ha vuelto a dar señales de vida ni en post ni por privado. 

 

ok , muchas gracias les voy a escribir. Que es exactamente dejarlo en modo bizona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, ayer deje el coche para que cambiaran el clima monozona por el trizona y me llamaron del taller para decir que lo habían conectado, codificado/liberado y desactivado el control trasero para que no saltara las alarmas (al no tener control trasero).

Pero que saltaban continuamente alarmas ya que mi coche no tenia opción de bizona (no tiene servos/termostatos en los aireadores laterales) y por consiguiente da continuos errores y por consiguiente me desaconsejaba su instalación ya que no va a funcionar..

 

En el fondo estuve hablando un rato con el y tiene toda la lógica, el clima tizona tiene 2 selectores de temperatura que controlan cada uno unos servos laterales y si no tengo esos servos no puede hacer nada automático...solo podriamos encender/apagar el clima, pero no regular la temperatura automaticamente como ahora si hace el monozona..

 

Y me imagino que para montar los servos/cableado, hay que liarla, desmontar toda la consola, etc...

 

Espero haber aportado algo mas de información al tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Abel_pg dijo:

Buenas, ayer deje el coche para que cambiaran el clima monozona por el trizona y me llamaron del taller para decir que lo habían conectado, codificado/liberado y desactivado el control trasero para que no saltara las alarmas (al no tener control trasero).

Pero que saltaban continuamente alarmas ya que mi coche no tenia opción de bizona (no tiene servos/termostatos en los aireadores laterales) y por consiguiente da continuos errores y por consiguiente me desaconsejaba su instalación ya que no va a funcionar..

 

En el fondo estuve hablando un rato con el y tiene toda la lógica, el clima tizona tiene 2 selectores de temperatura que controlan cada uno unos servos laterales y si no tengo esos servos no puede hacer nada automático...solo podriamos encender/apagar el clima, pero no regular la temperatura automaticamente como ahora si hace el monozona..

 

Y me imagino que para montar los servos/cableado, hay que liarla, desmontar toda la consola, etc...

 

Espero haber aportado algo mas de información al tema...

Buenos días, me interesa el tema...

 

si no puede ser trizona, al menos bizona...

 

Por cuanto te ha salido? Cuanto has tenido que pagar? Que más has comprado para que te montaran todo?

 

Ah! Y donde lo has hecho?

 

Muchas gracias y un saludo.

Editado por OSVALDOA4AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Abel_pg dijo:

Buenas, ayer deje el coche para que cambiaran el clima monozona por el trizona y me llamaron del taller para decir que lo habían conectado, codificado/liberado y desactivado el control trasero para que no saltara las alarmas (al no tener control trasero).

Pero que saltaban continuamente alarmas ya que mi coche no tenia opción de bizona (no tiene servos/termostatos en los aireadores laterales) y por consiguiente da continuos errores y por consiguiente me desaconsejaba su instalación ya que no va a funcionar..

 

En el fondo estuve hablando un rato con el y tiene toda la lógica, el clima tizona tiene 2 selectores de temperatura que controlan cada uno unos servos laterales y si no tengo esos servos no puede hacer nada automático...solo podriamos encender/apagar el clima, pero no regular la temperatura automaticamente como ahora si hace el monozona..

 

Y me imagino que para montar los servos/cableado, hay que liarla, desmontar toda la consola, etc...

 

Espero haber aportado algo mas de información al tema...

Gracias por la info Abel, y te hago una pregunta por si te explico el mecánico ¿ No hay posibilidad de instalar la pantalla digital del clima(no se si hay un modelo bizona y otro trizona) y que funcione tal y como lo tenemos los que ahora llevamos monozona? Es decir igual que ahora pero en vez de las antiestéticas ruedas, tener la pantalla digital para mover temperatura,zonas y tal...

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jointercel dijo:

Gracias por la info Abel, y te hago una pregunta por si te explico el mecánico ¿ No hay posibilidad de instalar la pantalla digital del clima(no se si hay un modelo bizona y otro trizona) y que funcione tal y como lo tenemos los que ahora llevamos monozona? Es decir igual que ahora pero en vez de las antiestéticas ruedas, tener la pantalla digital para mover temperatura,zonas y tal...

 

Gracias 

 

La explicación que  me dio el mecánico es que la conexión de los 2 climatizadores es la misma, con lo que enciende y "funciona", pero al tener 2 controles de temperatura uno para cada ruleta/lado (el trizona) y yo solo 1 (el monozona), el clima trizona aunque lo dejara en bizona desactivando el control trasero (no se puede dejar en monozona), estaría dando errores porque no tiene los servos/termostatos en los aireadores y me dijo que incluso posiblemente se llegue a bloquear el clima con el tiempo y tenga que volver al taller..

 

Espero haberme explicado..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.