Jump to content

Climatizador monozona por trizona


Witaker82

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Abel_pg dijo:

 

La explicación que  me dio el mecánico es que la conexión de los 2 climatizadores es la misma, con lo que enciende y "funciona", pero al tener 2 controles de temperatura uno para cada ruleta/lado (el trizona) y yo solo 1 (el monozona), el clima trizona aunque lo dejara en bizona desactivando el control trasero (no se puede dejar en monozona), estaría dando errores porque no tiene los servos/termostatos en los aireadores y me dijo que incluso posiblemente se llegue a bloquear el clima con el tiempo y tenga que volver al taller..

 

Espero haberme explicado..jejeje

 

 

Vamos que te ha dicho que el aire de atras no lo puede desactivar y dejarlo en bizona mas o menos eso es lo que te ha dicho. Yo creo que si se puede hacer lo que pasa que las casas oficiales no saben tratar el tema en condiones ellos van a sota, caballo y rey. Si los sacas de hay se suelen perder muchisimo. Te recomiendo que les des un toque a los de vag-retrofits que seguro que ellos pilotan mas del tema. POr ejemplo la casa oficial dice que matrix led es imposible pone igual que el ACC pues estos me dieron precio de las 2 cosas y he visto que lo han puesto a varios coche del grupo vag. Tal vez ellos te lo puedan configurar en perfectas condiciones y si te lo hacen voy yo detras xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tambien me interesa eso, a ver que te dicen si les preguntas a vag retrofit y puede me lance tambien aunque yo con que funcione la parte delantero y no se pueda modificar la temperatura de cada lado y sea la misma en los dos lados me vale ya que es por cambio estetico nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

A mi tambien me interesa eso, a ver que te dicen si les preguntas a vag retrofit y puede me lance tambien aunque yo con que funcione la parte delantero y no se pueda modificar la temperatura de cada lado y sea la misma en los dos lados me vale ya que es por cambio estetico nada mas.

Bueno poder se puede fuera del conce como decis ya que unas paginas más atrás hay un compi que ha puesto el clima y le han configurado para que funcione en monozona pero con la pantalla nueva digital, eso si, ponía que en un sitio de repros es donde le han liberado y configurado el tema, pero poder parece que se puede

 

Yo en Granada es que creo no hay sitios de estos pero también se lo quiero poner por estética aunque la funcionalidad sea la misma que ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Abel_pg dijo:

Escribí hace semanas a los de vag retrofit  y no me contestaron! por eso fui a otro centro..

 

Les cuestqa muchas veces contestar porque tienen un volumen de e-mail acojonante a mi me han tardado en contestar tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2019 a las 9:56, jointercel dijo:

Bueno poder se puede fuera del conce como decis ya que unas paginas más atrás hay un compi que ha puesto el clima y le han configurado para que funcione en monozona pero con la pantalla nueva digital, eso si, ponía que en un sitio de repros es donde le han liberado y configurado el tema, pero poder parece que se puede

 

Yo en Granada es que creo no hay sitios de estos pero también se lo quiero poner por estética aunque la funcionalidad sea la misma que ahora 

 

Escribí privados a los compis que decían que lo habían hecho y no me han contestado ni han vuelto a escribir......y creo que mas gente les escribió y nada... (asiq para mi no se si es información fiable 100%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Abel_pg dijo:

 

Escribí privados a los compis que decían que lo habían hecho y no me han contestado ni han vuelto a escribir......y creo que mas gente les escribió y nada... (asiq para mi no se si es información fiable 100%)

Pues vaya jodienda que no confirmen...en mi conce no lo han hecho nunca así que no me lo hacen. Debe de ser en algún centro de repros o expertos en la materia como decis a ver si alguien da luz pq poder se debe de poder entiendo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, Abel_pg dijo:

Me han contestado los de vag-retrofits.

Me comentan que estan al 200% de curro y que esa modificación aun no la han realizado y no la tienen inventariada, y que cuando les sea posible me darán un presupuesto.

 

 

Me imaginaba que tardarían en contestarte ya que están liados también con lo de 12 meses 12 ciudades y eso lleva muchísimo curro. Yo estoy esperando también a una cosilla que tengo en mente a ver que me dicen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues yo tengo otras dudas.

Se a hablado mucho del tema ya.Pero mis dudas estan en el agujero de la parte de la consola central.Se tiene que hacer el agujero?Como?donde?tobera ya se que necesito.Liberacion de componentes no,porque el kit que estoy mirando solo tiene para abrir y cerrar,no tiene regulacion de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, WillySonicteam dijo:

Vuelvo a la carga otra vez con informacion.

Ya le encontre solucion al tema,a los comentarios que se decia que salia poco aire atras si se instalaban las salidas traseras.

Mirad este link...

https://m.pcauto.com.cn/hj/article/32476.html

 

interesante, si lo consigues con eso ya contaras y colgaras brico que me interesa aunque no se si yo me meteria en ese fregao de desmontar la consola entera ya que no soy nada manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, WillySonicteam dijo:

Dejare de escribir en este hilo,ya que no hace juicio este post a lo que quiero hacer,y se a demostrado que es inviable pasar de monozona a trizona.Por incompatibilidades,sensores,componentes,etc...Estoy en este hilo...

 

 

no tienes porque dejar de escribir aqui, ademas que el otro es del b8 y la gente que quiera seguir tus progresos no lo vera tanto como si fuera por aqui.

 

tu sigue aportando info aunque solo sea para colocar eso aunque no se cambie el clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

no tienes porque dejar de escribir aqui, ademas que el otro es del b8 y la gente que quiera seguir tus progresos no lo vera tanto como si fuera por aqui.

 

tu sigue aportando info aunque solo sea para colocar eso aunque no se cambie el clima

Si si,pero estoy con el mobil y me hecho un lio de links y ahora no puedo quitarlo,e puesto el link del b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.