Jump to content

Manual usuario


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Sanacar dijo:

Buenas,

 

Sabéis si está disponible para descargar de algún sitio el manual del vehículo? Me gustaría leerlo antes de tenerlo. Gracias!

 

Salu2

 

Si ya tienes usuario de myaudi en la web te lo puedes leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Sanacar dijo:

Gracias Nacheteherr, eso había oído pero no he conseguido verlo. No sé si es porque me tienen que dar número de bastidor primero y al acabar de pedirlo no tengo.

Si, eso parece. Pues tendras que esperar al online. A ver si alguien lo tiene para descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nacheteherr dijo:

Si, eso parece. Pues tendras que esperar al online. A ver si alguien lo tiene para descarga

Okis, mientras tanto voy practicando inglés 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

¡Buenas!

 

Os paso el enlace online del manual del Audi A5 (actualizado 2019) en castellano.

 

He cogido el enlace que te pone en la App MyAudi.

 

http://bordbuch-online.audi.de/AudiBordbuch/docs/a8993bc1-8c3e-4978-93a3-5ba7556ff4e7/

 

Espero que os sirva.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo acceder

hace 1 hora, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas!

 

Os paso el enlace online del manual del Audi A5 (actualizado 2019) en castellano.

 

He cogido el enlace que te pone en la App MyAudi.

 

http://bordbuch-online.audi.de/AudiBordbuch/docs/a8993bc1-8c3e-4978-93a3-5ba7556ff4e7/

 

Espero que os sirva.

 

¡Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 7 minutos, Deivida3 dijo:

Buenas, con el manual en papel me han entregado un CD que entiendo que debe ser el mismo manual en formato digital... 

Lo he intentado abrir en mac, pero no me deja, alguien lo puede confirmar....?? 

 


Buenas!

 

Pos yo tenía entendido según me dijeron que el DVD ese era como una especie de backup del sistema del MMI o algo así. Joer voy a investigar... aunque yo también tengo Mac😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Deivida3 dijo:

Buenas, con el manual en papel me han entregado un CD que entiendo que debe ser el mismo manual en formato digital... 

Lo he intentado abrir en mac, pero no me deja, alguien lo puede confirmar....?? 

 

 

Pues ya está averiguado. Efectivamente es el manual digital... pero para el MMI. He caído porque el otro dia trasteando por los menus en el menú VEHICULO/MANUAL me llamó la atención que no había ninguna manual digital instalado y me llevaba directamente al menú de actualización.

 

Acabo de meter el DVD-CD ese en el lector del A5 y lo que tiene es un paquete de actualización con el manual digital para que se quede integrado en el MMI. 

 

Para instalarlo introduce el DVD en el lector del A5, vete al menú VEHÍCUL/MANUAL y te llevará directamente al menú de actualización. Elige el medio DVD/CD y esperas a que se termine de instalar y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.