Jump to content

Que luces halogenas cambiar con el paquete de iluminacion?


raalpi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Se acerca el momento, seguramente el viernes que viene me entregan el coche... 

 

Ahora como loco estudiando todas las mods que le voy a hacer, comprando material, etc...

 

Tengo una duda acerca de la iluminación interior, pues el coche me viene con el pack de iluminación interior, pero según he ido leyendo en el foro, pese a que la gran mayoría de luces ya vienen led, otras son halógenas.

 

La pregunta es, ¿que luces halógenas recomendáis cambiar por led cuando el coche viene con el paquete de luces?

 

Entiendo que las de los parasoles debe ser halógena así como la de la guantera no? 

 

También os pediré ayuda para encontrar el tipo de bombilla que hay que comprar y ya puestos, donde recomendáis comprarlas...

 

Por otro lado, y aprovechando el hilo, leo que el coche viene con iluminación de acceso (la de debajo de la puerta) pero que es de un solo led y poco potente. Personalmente no me gustan las típicas luces con logos, pero si querría mejorar la iluminación de acceso mediante la instalación de una bombilla de tres leds, que he leído que es lo ideal. Otra vez, que bombilla hay que comprar?

 

Muchas gracias!

 

(Llevo mas de 2 h tratando de encontrar la info a través del buscador, pero no lo logro!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, Rafa7 dijo:

 

Hola Rafa, muchas gracias!

 

De este hilo es dónde he sacado que las de la guantera no son en led, y en otro me ha parecido entender que las de los parasoles tampoco, pero no estoy seguro.

 

Lo que no encuentro, es que bombilla he de comprar para cambiarlas por led... Alguien me puede ayudar?

 

Dónde recomendáis comprarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, raalpi dijo:

Hola Rafa, muchas gracias!

 

De este hilo es dónde he sacado que las de la guantera no son en led, y en otro me ha parecido entender que las de los parasoles tampoco, pero no estoy seguro.

 

Lo que no encuentro, es que bombilla he de comprar para cambiarlas por led... Alguien me puede ayudar?

 

Dónde recomendáis comprarlas?

La única que no es led es la de la guantera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Rafa7 dijo:

La única que no es led es la de la guantera.

Saludos

ok, entiendo que las de los parasoles son en led tambien genial. 

 

Solo me queda entonces averiguar que tipo de bombilla he de comprar y cual recomendáis (las hay con mas o menos leds) y que bombilla comprar para mejorar la iluminación de acceso ya que la que trae de serie no es muy potente! GRACIAS RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raalpi, como te dijo el compañero rafa7 con el paquete iluminación interior la única que no es led es la de la guantera. Yo sé la cambié en un taller de sonido aprovechando la instalación de navytouch Android y no se decirte que bombilla es... con respecto a las luces de entrada de las puertas yo se las cambié  hace un año mas o menos por unas con tres leds, la de fábrica tienen  un sólo led y las pedí en una página alemana (www.hypercolor.de) y el precio fue de 8€ cada una, te pongo unas fotillos por si te puede ayudar...

Saludos 

20170728_172801.jpg

20170728_162726.jpg

Editado por bertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, raalpi dijo:

ok, entiendo que las de los parasoles son en led tambien genial. 

 

Solo me queda entonces averiguar que tipo de bombilla he de comprar y cual recomendáis (las hay con mas o menos leds) y que bombilla comprar para mejorar la iluminación de acceso ya que la que trae de serie no es muy potente! GRACIAS RAFA

Yo no se que referencia he montado pues en su día las monté en el pre y como me sobró una la he montado en el actual.

Hay muchas, te mando link para la guantera de un vendedor conocido y te hagas una idea:

https://www.audioledcar.com/es/led-guantera-audi-a3-a4-a5-a6-a7-a8-q7-tt-q5-y-q3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, bertito dijo:

Hola raalpi, como te dijo el compañero rafa7 con el paquete iluminación interior la única que no es led es la de la guantera. Yo sé la cambié en un taller de sonido aprovechando la instalación de navytouch Android y no se decirte que bombilla es... con respecto a las luces de entrada de las puertas yo se las cambié  hace un año mas o menos por unas con tres leds, la de fábrica tienen  un sólo led y las pedí en una página alemana (www.hypercolor.de) y el precio fue de 8€ cada una, te pongo unas fotillos por si te puede ayudar...

Saludos 

20170728_172801.jpg

20170728_162726.jpg

Hola Bertito,

 

ante todo, gracias!

 

supongo que son estas no?

 

https://www.hypercolor.de/navi.php?a=2040&lang=eng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, raalpi dijo:

Hola Bertito,

 

ante todo, gracias!

 

supongo que son estas no?

 

https://www.hypercolor.de/navi.php?a=2040&lang=eng

Pero elige las de 6500 Kelvin....las de 4000 son un blanco mas cálido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Yo no se que referencia he montado pues en su día las monté en el pre y como me sobró una la he montado en el actual.

Hay muchas, te mando link para la guantera de un vendedor conocido y te hagas una idea:

https://www.audioledcar.com/es/led-guantera-audi-a3-a4-a5-a6-a7-a8-q7-tt-q5-y-q3.html

Perfecto Rafa, esto es lo que necesitaba!

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Los compañeros Rafa7 y Bertito te han dado muy bien las indicaciones

Yo llevo en la guantera esa misma de audioledcar , y bajo las puertas, tambien las de hypercolor y muy contento

Saludosssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, raalpi dijo:

Hola Bertito,

 

ante todo, gracias!

 

supongo que son estas no?

 

https://www.hypercolor.de/navi.php?a=2040&lang=eng

Hola raalpi, esas creo que son las de los reflectores activos ( que no se si sirven igual) yo compré estas otras que te pongo aqui ( entras en led modulplatinen y en ersutzplatine für vw audi seat ...) son estas... 

Ah! Y comonte dijo el compañero Rafa7 yo también compré las 6500 y genial....

Saludos

Screenshot_20180429-100111.png

Screenshot_20180429-100127.png

Editado por bertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 29/4/2018 a las 10:08, bertito dijo:

Hola raalpi, esas creo que son las de los reflectores activos ( que no se si sirven igual) yo compré estas otras que te pongo aqui ( entras en led modulplatinen y en ersutzplatine für vw audi seat ...) son estas... 

Ah! Y comonte dijo el compañero Rafa7 yo también compré las 6500 y genial....

Saludos

Screenshot_20180429-100111.png

Screenshot_20180429-100127.png

 

Siguiendo las instrucciones de Bertito, compré 4 unidades de las que recomienda. Éste fin de semana, fui a montarlas (tras haber cambiado la de la guantera, que fue facilisimo) y me encuentro que pese a tener las típicas llaves naranjas para desmontar plásticos NO HAY HUEVOS a desencajar la tulipa de estos leds... Probé con varias herramientas (mas o menos anchas, o mas o menos gruesas). En una ocasión, logré encajar la herramienta en la muesca que lleva, y al hacer presión hacia fuera, como que se doblaba (quedando fijada la parte opuesta a la muesca) hasta el punto que creo que he rajado la tulipa blanca que hay embellecedora... Tiene truco? Alguien puede darme algun consejo para sacarlo sin romperlo...? He usado el buscador, pero no encuentro ayuda, disculpad si no la he buscado bien!!

 

Muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, raalpi dijo:

 

Siguiendo las instrucciones de Bertito, compré 4 unidades de las que recomienda. Éste fin de semana, fui a montarlas (tras haber cambiado la de la guantera, que fue facilisimo) y me encuentro que pese a tener las típicas llaves naranjas para desmontar plásticos NO HAY HUEVOS a desencajar la tulipa de estos leds... Probé con varias herramientas (mas o menos anchas, o mas o menos gruesas). En una ocasión, logré encajar la herramienta en la muesca que lleva, y al hacer presión hacia fuera, como que se doblaba (quedando fijada la parte opuesta a la muesca) hasta el punto que creo que he rajado la tulipa blanca que hay embellecedora... Tiene truco? Alguien puede darme algun consejo para sacarlo sin romperlo...? He usado el buscador, pero no encuentro ayuda, disculpad si no la he buscado bien!!

 

Muchas gracias de antemano y saludos.

Buenas tardes:

Yo en el pre los saqué mas de una vez, si es verdad que va durillo a veces, yo utilicé la herramienta de plástico para abrir por la muesca, luego con un destornillador plano fino hice palaca (le puedes poner en punta un pasada fina cinta aislante para no rayar) porque con la herramienta plástico se doblaba esta y no salía......la primera vez si rompí un poco el plafón que estaba sacando 😂😂 luego ya pille truquillo....

Depende manitas sea uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.