Jump to content

Nueva ITV en Mayo, Novedades para todos acceso centralita coche...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos,  he leído que en mayo comienza la nueva itv bastante más severa en cuanto a revisión de la contaminación, y sistemas de seguridad ABS, ESP, etc...

van a enchufarnos la máquina de ellos al conector obd de nuestro coche en mi caso un a4 b7.

Se van a meter con centralitas reprogramadas, egr anuladas, tocadas o variadas, comprobación de airbags, kilómetros reales, etc...

Están modificando las ITVS con aparatos nuevos, más modernos, para hacer éstas  inspecciones, y probablemente serán más caras, ya que llevarán más tiempo.

Quieren comprobar los wolsfwagen lo del diesel gate, para verificar si lo han corregido, etc...

Perdonar por el tocho, pero me he quedado a cuadros cuando me he enterado y cualquier coche con cierta edad si le conectamos el vagcom sale un historial que depende como 

lo quieran aplicar en la itv, o la importancia que lo quieran dar igual trae más cuenta tirar el coche.

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal, el mío es de mayo del 2005 y ni le tengo reprogramado ni anula egr ni nada, pero a veces le meto el vagcom y me sale algún error de alarma, 

autorradio, etc... y me da miedo del día que tengan, y me digan esto hay que arreglarlo,  ya sabes como son.

Y lo que está claro es que quieren quitar los diesel sea como sea, se ha puesto de modo lo ecológico y quieren que tengamos coches electricos, hibridos o gasolina por ese orden jajaja.

Eso si a los gasolina no les empiecen a meter todos los sistemas anticontaminación como los diesel , ya han empezado con los turbo y 3 cilindros, no se si los gasolina llevan egr, filtro de particulas, etc... que si no en 4 días estamos como con el gasoil.

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.