Jump to content

Qué navi tengo?


Sfonded

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chavales.

Felicitaciones ante todo por vuestro mega foro.

Me ha llegado por fin mi A4 b8 avant del 2014 de Alemania y ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Os leo y quisiera hacer de todo...

Os adjunto una foto de mi Navi a ver si me podéis decir cuál es y que virtudes,defectos,etc...

 

Muchas gracias de antemano. 

IMG-20180429-WA0027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !!

 

Pues llevas el MMI 3G+, el más alto del A4 B8. Llevas los mapas en disco duro, en lugar de DVD o SD, con mapas en 3D en las ciudades, por ejemplo; y además, tienes un disco duro donde puedes grabar música, te saldrá como "Jukebox" dentro de las fuentes de audio.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Grial dijo:

Buenas !!

 

Pues llevas el MMI 3G+, el más alto del A4 B8. Llevas los mapas en disco duro, en lugar de DVD o SD, con mapas en 3D en las ciudades, por ejemplo; y además, tienes un disco duro donde puedes grabar música, te saldrá como "Jukebox" dentro de las fuentes de audio.

 

Saludosss

Ah pues muchas gracias, una alegría jeje

Entonces entiendo que puedo copiar mp3 a ese jukebox y vídeos? O vídeos no?

Sabéis si puedo escuchar la música del móvil en el mmi vía Bluetooth o algo así, es que ayer se lo vi a un colega en su Touran, YouTube concretamente.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Sfonded dijo:

Ah pues muchas gracias, una alegría jeje

Entonces entiendo que puedo copiar mp3 a ese jukebox y vídeos? O vídeos no?

Sabéis si puedo escuchar la música del móvil en el mmi vía Bluetooth o algo así, es que ayer se lo vi a un colega en su Touran, YouTube concretamente.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

 

Si, puedes copiar musica. Para los videos buscan 'desbloquear VIM (Video In Motion)

 

Para la reproduccion BT, elige 'Media' y luego la fuente Bluetooth y te reproducira desde la fuente que tengas emparejada (el movil)

 

De paso te amplio un poco mas la info del Sr.Grial;

 

Llebas 'casi' el tope de gama, te falta la ranura de la SIM para que lo sea (llevo el mismo que tu) y la version de los mapas es la de 2014 (tambien llevo la misma)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Si, puedes copiar musica. Para los videos buscan 'desbloquear VIM (Video In Motion)

 

Para la reproduccion BT, elige 'Media' y luego la fuente Bluetooth y te reproducira desde la fuente que tengas emparejada (el movil)

 

De paso te amplio un poco mas la info del Sr.Grial;

 

Llebas 'casi' el tope de gama, te falta la ranura de la SIM para que lo sea (llevo el mismo que tu) y la version de los mapas es la de 2014 (tambien llevo la misma)

 

Un saludo

 

He probado lo que me has indicado.

Què cómodo lo de la música de YouTube.

Pues muchas gracias de nuevo.

Ah, se me olvidaba, para que sirve lo del red esa de audi, audi hotspot, estoy pez de todo, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Sfonded dijo:

 

He probado lo que me has indicado.

Què cómodo lo de la música de YouTube.

Pues muchas gracias de nuevo.

Ah, se me olvidaba, para que sirve lo del red esa de audi, audi hotspot, estoy pez de todo, lo siento.

 

A ver si estoy equivocado y tienes el 3G+ SIM, la version media coincide con mi navi sin SIM.

 

Tienes 3 ranuras si abates el frontal?

 

En tal caso el Hotspot es para conectarte al WiFi que genera el coche, para que tengas salida hacia el exterior (internet) tienes que tener una SIM con datos metida. Sin SIM no se que funcionalidades puede tener (compatir archivos...) porque el mio no tiene SIM.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Lazpi dijo:

 

A ver si estoy equivocado y tienes el 3G+ SIM, la version media coincide con mi navi sin SIM.

 

Tienes 3 ranuras si abates el frontal?

 

En tal caso el Hotspot es para conectarte al WiFi que genera el coche, para que tengas salida hacia el exterior (internet) tienes que tener una SIM con datos metida. Sin SIM no se que funcionalidades puede tener (compatir archivos...) porque el mio no tiene SIM.

 

Un saludo

 

Sólo tengo dos ranuras

No veo SIM por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Si, puedes copiar musica. Para los videos buscan 'desbloquear VIM (Video In Motion)

 

Para la reproduccion BT, elige 'Media' y luego la fuente Bluetooth y te reproducira desde la fuente que tengas emparejada (el movil)

 

De paso te amplio un poco mas la info del Sr.Grial;

 

Llebas 'casi' el tope de gama, te falta la ranura de la SIM para que lo sea (llevo el mismo que tu) y la version de los mapas es la de 2014 (tambien llevo la misma)

 

Un saludo

 

Buenas de nuevo jeje

No descanso.

He buscado lo del VIM, pero no pego con el hilo en concreto...no lo tendrás localizado...

 

Muchas graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Sfonded dijo:

 

Buenas de nuevo jeje

No descanso.

He buscado lo del VIM, pero no pego con el hilo en concreto...no lo tendrás localizado...

 

Muchas graciaas

 

Pues no lo he hecho pero creo que este es un buen brico;

 

https://www.audienthusiasts.com/Articles_VIM.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.