Jump to content

[FOTOS] Detallado Audi A6 C5 1.9Tdi 131cv AWX 2003


Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, WAJE dijo:

Enhorabuena por el resultado Romulo, una pregunta, cual es la velocidad adecuada de la pulidora para aplicar glazes y ceras??compre una pulidora hace unos años y no la he usado por miedo y falta de sitio pero espero en breves tener sitio y quisiera probar jejejeje.

 

SALUDOS

 

 

Buenos dias Waje.

 

Pues mira, para el galze y la cera use una velocidad baja, si uso una velocidad alta corro el riesgo de sobrecalentar el producto y no quiero eso, eso si, la cera que aplique es dura para sacarla una vez aplicada, asi que te recomiendo que no la dejes secar encima de la carroceria mucho tiempo o no le apliques una capa muy gruesa como me paso a mi, para quitarla despues he tenidoq ue usar la pulidora con pad de abrillantado y usarla a alta velocidad para poder quitarla, la proxima vez la aplico en cantidades mas pequeñas y no dejo que seque tanto encima de la carroceria (aplique primero a todo el coche antes de retirarla, y la proxima vez ire pieza por pieza, aplicandola y retirarndo el sobrante).

 

Espero haberte siendo de orientacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.