Jump to content

Obd un poco parado


Chemaco

Publicaciones recomendadas


Bueno, depende, imagina que tengo activado el cambio de carril y no tengo el botón físico, sería un poco cantoso no?

 

Para eso lo que hice es desactivarlo sin cambiar lo demás, para que no aparecieran las dos líneas, en cambio las largas automáticas ni lo toqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nomtoni dijo:

Bueno, depende, imagina que tengo activado el cambio de carril y no tengo el botón físico, sería un poco cantoso no?

 

Para eso lo que hice es desactivarlo sin cambiar lo demás, para que no aparecieran las dos líneas, en cambio las largas automáticas ni lo toqué.

 

bueno ese puede pero normalmente no es necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2018 a las 11:14, nomtoni dijo:

Bueno, depende, imagina que tengo activado el cambio de carril y no tengo el botón físico, sería un poco cantoso no?

 

Para eso lo que hice es desactivarlo sin cambiar lo demás, para que no aparecieran las dos líneas, en cambio las largas automáticas ni lo toqué.

 

Disculpa mi ignorancia si pregunto una tontería, pero... si no tienes el botón, ¿Como lo activas, con el botón programable del volante?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Se activa con el OBD. 😉

Si eso lo he entendido, pero lo que quiero decir es, una vez activado con el obd, para conectarlo y desconectarlo ¿Con que tecla lo haces, si no dispones de la especifica, que si no me equivoco está en el extremo del mando de intermitentes?

Por eso preguntaba si se puede utilizar para esa función el botón programable del volante.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mininojr dijo:

Si eso lo he entendido, pero lo que quiero decir es, una vez activado con el obd, para conectarlo y desconectarlo ¿Con que tecla lo haces, si no dispones de la especifica, que si no me equivoco está en el extremo del mando de intermitentes?

Por eso preguntaba si se puede utilizar para esa función el botón programable del volante.

 

Gracias.

 

Ese boton no sirve para esa funcion, solo se podria activar o desactivar con la palanca esa del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que lo activé la primera vez no he sentido necesidad de quitarlo y eso hace ya casi un año, he hecho todo tipo de rutas, autopistas, vías convencionales, montaña, caminos, con nieve, con lluvia, rectas, curvas... y no he tenido nunca problema en tenerlo activado. Eso sí, lo tengo sin vibración y poco exigente (o como se diga, jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WillySonicteam dijo:

Estaria bien que hubiesen mas activaciones automaticas con el obd,modo autoescuela,el visualizar coche cuando pones marcha atras,la verdad esque esta un poco parado el asunto.

 

 

Ya te digo pero sino hay sera porque el creador de la app no ha hecho pruebas o no ha conseguido info para ponerla en la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.