Jump to content

APRENDIZAJE VENTANILLA CABRIO


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

En mi A4 B6 cabrio la ventanilla derecha no baja cuando se abre la puerta. Ya sabéis que en los cabrios/coupe a la hora de abrir las puertas las ventanillas bajan un poco para evitar que se golpeen/rompan. En mi caso ha dejado de funcionar y no soy capaz de hacer "el aprendizaje". Según he podido leer se soluciona siguiendo un determinado procedimiento, pero no es mi caso o lo estoy haciendo mal. ¿Alguien puede decirme cual es el procedimiento correcto o como arreglar esto?.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que recuerdo que le pasa como a los TTs y otros coches cabrio sin marco que el coche no detecta cuando abre porque el micro de la puerta no funciona bien. 

 

A veces con un poco de CRC se soluciona, o tambien que algun cableado de la puerta este roto. 

 

Desconozco si existe algun procedimiento para configurarlo con vagcom o similar.

 

haber si alguien sabe algo mas. 

 

S2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎30‎/‎04‎/‎2018 a las 14:11, Carlisu84 dijo:

es que recuerdo que le pasa como a los TTs y otros coches cabrio sin marco que el coche no detecta cuando abre porque el micro de la puerta no funciona bien. 

 

A veces con un poco de CRC se soluciona, o tambien que algun cableado de la puerta este roto. 

 

Desconozco si existe algun procedimiento para configurarlo con vagcom o similar.

 

haber si alguien sabe algo mas. 

 

S2;)

Como soy nuevo por aquí no tengo ni idea de que es un CRC. Por otro lado, efectivamente, algo falla. Compré el típico plafón de las puertas para que proyecte el logo en el suelo, y NO FUNCIONA.....Me tengo que fijar si las luces del interior se encienden al abrir la puerta o no. ¿Alguna idea con los datos que doy?. En caso de que fuera ese "micro", ¿Dónde va, donde se compra, etc?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está confirmado. Cuando se abre la puerta no enciende las luces interiores, ni baja la ventanilla, etc. 

Ahora es cuestión de averiguar si se puede sustituir el famoso micro o es necesario cambiar la cerradura entera. ¿Podéis echarme una mano y además decirme dónde comprar cualquiera de las dos piezas?. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Revisa el cableado que va hacia la puerta, porque con esta info nueva que nos has dado es muy probable que esté roto.

Revisaré la instalación y mientras buscaré una cerradura porque también podría ser el famoso “micro”. La original cuesta 235 leuros 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Si desde luego, pero fallando más cosas lo primero revisaría el cableado que suele ser lo habitual que se rompan.

 

Mira en autodoc o similares haber si andan a mejor precio las cerraduras.

La referencia de cabrio no la tienen en casi ningún sitio, o al meno yo no ls encuentro. Tengo vistas un par de ellas en Wallapop y también en eBay. A ver qué me dice el mecánico cuando desmonte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.