Jump to content

Presentacion a4 b7 2.0 tfsi y futuros proyectos


Publicaciones recomendadas

En 7/10/2018 a las 13:59, Sanchez_Gallu dijo:

interesante...........y hay algun momento en el que cuando lepises bien se queda como estancado y vuelve a coger la estirada? has tenido ralenti inestable en algun momento?

La verded es que desde la anulación de la pcv tengo la sensación que el coche va bastante mejor pero como e mejorado un par de cosas no se cual de ella le a echo esa mejora,el relentin si lo tenía irregular pero no siempre y no se queda estancado la verdad es que va como un tiro,lo único lo del olor ese que me tiene amargado.

Pd:perdona por no contestar antes tengo las notificaciones desactivadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 9/10/2018 a las 9:38, Sanchez_Gallu dijo:

Buenas a todos,nuevas cosillas para el rojo.

Ayer tocaron las bobinas rojas NGK y la canaleta del cableado en rojo.

DDF8E368-63BF-4546-A3A6-8E760246285F.jpeg

DBADC70D-D5A7-467B-A84C-5BEA300CC78C.jpeg

Yo monté unas que pille en audi que son rojas también 300leurillos y creo que son del r8 no se si serán adecuadas para tfsi pero ahí están,llevan montadas un añito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jose alexandre dijo:

La verded es que desde la anulación de la pcv tengo la sensación que el coche va bastante mejor pero como e mejorado un par de cosas no se cual de ella le a echo esa mejora,el relentin si lo tenía irregular pero no siempre y no se queda estancado la verdad es que va como un tiro,lo único lo del olor ese que me tiene amargado.

Pd:perdona por no contestar antes tengo las notificaciones desactivadas

Que más mejoras hiciste?

el “estancamiento “ ya he averiguado de donde viene....de la bomba de bajas que va debajo del asiento trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jose alexandre dijo:

Yo monté unas que pille en audi que son rojas también 300leurillos y creo que son del r8 no se si serán adecuadas para tfsi pero ahí están,llevan montadas un añito

Las bobinas se montan según,yo llevo repro y he puesto unas que no retrasen el encendido.

En teoría las del r8 son de fsi y esto es tfsi,parece una tontería pero no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2018 a las 22:53, jose alexandre dijo:

Yo también le puse la pieza para anular la pcv pero me da sensación que hay algo a lo que no le sienta bien esa pieza pero no se aún que es.

De echo hay veces que cuando le pido caña me viene un olor que creo identificar como a gases quemados o incluso a aceite.

 

Yo tambien monte esa misma pieza, y por ultimo acabe por quitarla, el olor a "aceite quemado" era insoportable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dub_Avant dijo:

Yo tambien monte esa misma pieza, y por ultimo acabe por quitarla, el olor a "aceite quemado" era insoportable....

 

hace 2 horas, dub_Avant dijo:

Yo tambien monte esa misma pieza, y por ultimo acabe por quitarla, el olor a "aceite quemado" era insoportable....

Yo la verdad que hasta el momento bien.

Solo lleva puesta 2 o 3 meses 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tocaron frenos....discos galfer perforados/rayados y pastillas brembo.

Tambien cambié los tirantes de la estabilizadora delantera y volví a poner downpipe.

Itv pasada ok!

C7CD887B-6A42-4727-A3AB-90961B822A69.jpeg

4B751A54-A44C-4B24-B55B-D29FD8C382CC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serjio dijo:

Esas llantas hay que darle una buena limpieza para  Albacete eh!!

ajajajaja estaba en el taller.....y ya sabemos lo que pasa cuando se mezcla cerveza y ferodo🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Carlisu84 dijo:

pero como limpias las llantas con cerveza?? jajajjajaja

 

la segunda opinion te la cuento al llegar alla 😘

Emmm si exacto 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/11/2018 a las 18:12, dub_Avant dijo:

Yo tambien monte esa misma pieza, y por ultimo acabe por quitarla, el olor a "aceite quemado" era insoportable....

Eso mismo me pasa a mi y ahora está echando los residuos por alguna junta que se a roto debido a la presión,estoy mirando un decantador ya que no quiero que se meta contaminantes en la admisión

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Menuda preciosidad en rojo y con las BBS llama mucho la atencion, me encanta.

 

En 20/10/2018 a las 14:57, Sanchez_Gallu dijo:

Si macho,estoy de acuerdo.

Sin embargo las mtm las hemos montado en un avant negro y quedan bastante mejor que en el mío....sabía que están eran un acierto.Creo que al coche que se le pongan le quedan bien 

 

Podrias poner las fotos del avant con las MTM, me gustaria ver como le quedan para ver sai me caliento del todo jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2018 a las 18:25, A4B7Navarra dijo:

 

Menuda preciosidad en rojo y con las BBS llama mucho la atencion, me encanta.

 

 

Podrias poner las fotos del avant con las MTM, me gustaria ver como le quedan para ver sai me caliento del todo jejjeje

Pues a ver si me pasa mi colega las fotos y te las paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues tenemos nuevos cambios en el automobile.de🤣🤣

Tocan llantas modelo new rs4 en 19,al igual que en el otro modelo.

Creo que quedan bien y el color le va.De buen toque y muy oem.Aunque seguro que dicen que  están muy vistas jajaj

7CFF3F0F-25E8-4B1F-960D-B33ADB0A9A34.jpeg

7E5EBB93-E36B-49AD-A3C3-F06F7D979D51.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.