Jump to content

Presentacion a4 b7 2.0 tfsi y futuros proyectos


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañer@s,pues como dice el titulo del hilo y después de más de un año largo buscando,al final ha caído en mis manos,como no podía ser de otra manera un b7 2.0 tfsi.Andaba buscando un quattro avant pero como las unidades vistas no me convencían y este era de un compañero y forero.....pues me lié la manta a la cabeza y el miércoles pasado fui a recogerlo.Ahora tengo dos b7....no tardarán en echarme de casa.....Pues el coche está bastante bien de todo,es sline completo,lleva techo,xenon,volante mf,downpipe,stage 1,muelles eibach......pongo unas fotos tal lo recogí 

445C4426-2B28-4CA4-8AAA-49D9A22EB1C1.jpeg

0E056BF4-7517-4381-93C9-6B3F433DBCD3.jpeg

73D3D395-F55B-4EC3-A240-1CF430DD92A8.jpeg

Editado por Placebo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa misma tarde,tal cual entró en mi garaje metí,llanta 19,parrilla rs4 original,volante a8 y filtro pipercross.....así quedó......y esto es sólo el principio,ya tengo una pequeña lista de algunas ideas pero poco a poco que ahora hay que contar con la 98😂😂y primero aprender un poco de tfsi’s,espero que os guste!un saludo a tod@s!

B0A305C2-AB24-4DF5-9049-264A9AD76766.jpeg

84201188-5C9F-433C-AA0E-CFB28F696286.jpeg

5CF7D9E8-F668-41C2-BAA4-2E1FF21181AD.jpeg

B98A204C-1414-48C8-9D70-B7269A64DF51.jpeg

F1B604C2-9F94-4CCF-8CA8-320C85CBD987.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Carlisu84 dijo:

precioso rojito sin duda una buena unidad muy bien equipada

 

enhorabuena amigo mio, disfrutalo!!

Estoy encantado con el coche!!!

gracias mi amol jajaja

ya daremos unas vueltas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Serjio dijo:

Muy bonito ese rojo, ahora toca disfrutarlo.

 

A seguir los hilos de los tfsi para ver detallitos que había que tocar en el motor.

 

Un saludo y felicidades.

Gracias tío!

pues si macho,a ver si empiezo a ponerme al día de todo!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Placebo dijo:

Estoy encantado con el coche!!!

gracias mi amol jajaja

ya daremos unas vueltas!!

 

Burrrrrrffffffffffff    esta tremendo  tu nuevo juguete rojo   Ivan,   joerrrr  estaras que se te cae la baba cada vez qeu lo coges con respecto al   anterior...

 

Lo veremos pronto en Segovia en directo para apreciarlo bien,  que siempre da gusto ver una nueva adquisición, y mas la de un amigo,  y a ver si tiene compañia de otros rojitos gallegos,   y si no ya sabes,  cuando vengas por Pontevedra,   le hacemos unas fotos con sus primitos  rojitos perreceros..

 

 

Lo dicho Ivan, enhorabuena por la compra y el cambio de juguete

Un saludo y nos vemos en unas semanas:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lascatas dijo:

Precioso ese rojillo...... Nos sentaremos para ver esas modificaciones.

A falta de un B7, dos en casa :thumbsup:

Vamos a ir echando a la hucha jajajaja

me echan de mi casa si 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, PLOFY dijo:

 

Burrrrrrffffffffffff    esta tremendo  tu nuevo juguete rojo   Ivan,   joerrrr  estaras que se te cae la baba cada vez qeu lo coges con respecto al   anterior...

 

Lo veremos pronto en Segovia en directo para apreciarlo bien,  que siempre da gusto ver una nueva adquisición, y mas la de un amigo,  y a ver si tiene compañia de otros rojitos gallegos,   y si no ya sabes,  cuando vengas por Pontevedra,   le hacemos unas fotos con sus primitos  rojitos perreceros..

 

 

Lo dicho Ivan, enhorabuena por la compra y el cambio de juguete

Un saludo y nos vemos en unas semanas:good:

Pues si que estoy bastante “enchochado” y he de decir que al principio el rojo no me llenaba del todo,pero al final me encanta jajajaja.

yo haré todo lo posible por estar allí con vosotr@s para hacer un reportaje de “rojos” jajaja

muchas gracias por la felicitación jajaja

un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Placebo dijo:

Pues si que estoy bastante “enchochado” y he de decir que al principio el rojo no me llenaba del todo,pero al final me encanta jajajaja.

yo haré todo lo posible por estar allí con vosotr@s para hacer un reportaje de “rojos” jajaja

muchas gracias por la felicitación jajaja

un fuerte abrazo!

 

Te pasa lo mismo que me paso a mi con el A3,  no lo veia claro de comprarlo en rojo, no era un color que me gustará,  pero oye,   con el tiempo y con eso de que a la gente le llamaba la atención,  acabo gustando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PLOFY dijo:

 

Te pasa lo mismo que me paso a mi con el A3,  no lo veia claro de comprarlo en rojo, no era un color que me gustará,  pero oye,   con el tiempo y con eso de que a la gente le llamaba la atención,  acabo gustando...

En cuanto lo escuchas bufando ya lo veo con otros ojos😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.