Jump to content

informacio de piezas de a8 2001


PATRICIO-A8

Publicaciones recomendadas

hola a ver si alguien tiene  o save como conseguir los código de los sinelblos de la supersion  delantera de a8 del 2001 para poder pedirlas por web  en la casa vi que en el pc que tiene le sale un crokis o esquema  y ver donde se encuentra la pieza y te sale el codiigo si alguien sabe del tema  me vendria vien para no tener que ir a la casa a pillar  los sinermblos o donde puede descargarme  esos ficheros  gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, PATRICIO-A8 dijo:

hola a ver si alguien tiene  o save como conseguir los código de los sinelblos de la supersion  delantera de a8 del 2001 para poder pedirlas por web  en la casa vi que en el pc que tiene le sale un crokis o esquema  y ver donde se encuentra la pieza y te sale el codiigo si alguien sabe del tema  me vendria vien para no tener que ir a la casa a pillar  los sinermblos o donde puede descargarme  esos ficheros  gracias amigos

Buenas. 

El programa que tu dices se llama ETKA.

Aqui tienes uno online. 

Espero que te sirva.

https//\\/]://www.catcar.info/en/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Korg83 dijo:

Buenas. 

El programa que tu dices se llama ETKA.

Aqui tienes uno online. 

Espero que te sirva.

https//\\/]://www.catcar.info/en/

 

gracias compañero el online me sale los esquemas pero lo que esl codico de la pieaza  no me salepara comprar  probare a ver si por el etka  consigo algo a ver si ayalgun sitio para descargarme  el programa  gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas noches!! 

 

@PATRICIO creo que este post debería de moverse en mecánica general o en el propio subforo de A8 para que obtengas una mejor ayuda, si quieres que lo movamos nos lo dices y lo hacemos

 

Un saludo señor 😉

ya me ayudo el compañero pero muevelo asi otros que lo necesite puede encontrar la información gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi consejo es que cambies los brazos completos, yo cambié los silembloks y al año siguiente tuve que cambiar todos los brazos, ya que las rótulas cascan, gasté dinero dos veces, no merece la pena. Puse Meyle hd, el resto, con el peso de estos coches, duran dos días, por unos 560€ compré todos los brazos en España.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.