Jump to content

Cambio faros traseros de halogenos a LED A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!, estoy viendo la posibilidad de cambiar los faros traseros halogenos de mi A5 Sportback Facelift de 2013 a faros LED. Por lo que he visto, las referencias OEM son 8T8945095F el izquierdo y 8T8945096F el derecho, sin embargo los interiores (los que van en el portón del maletero) parecen ser los mismos que los del Coupe: 8T0945093C el izquierdo y 8T0945094C el derecho. Agradecería si alguien pudiese confirmarme que estas son las referencias correctas. Otra cosa, simplemente es cambiar unos por otros o es necesario hacer algo via VAG COM?, en caso de que así fuese puede hacerse via OBDEleven ya que dispongo de el?. Muchisimas gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

eso no es tan simple

 

 

 

necesitas adaptadores de conectores y tambien recodificar 

https://www.kufatec.co.uk/shop/en/audi/a5/a5-8t/wiring-harness-coding-dongle-led-rear-lights-audi-a5-s5

 

el dongle seguramente se puede evitar, con mucha menor inversion,  parametrizando la 46 con vagcom (no se si obdeleven tiene pasos guiados de esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Rober77 dijo:

Esos adaptadores por lo que veo únicamente son para modelos hasta 2011. 

 

pues es cierto,

solo veo transiciones desde prefacelift (halogeno y led)  a facelift (led)

 

 

 

 

no encuentro el cableado que necesitas:   facelift halogeno   a   facelift led

Me extraña que no haga falta nada. 🙁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi también me extraña la verdad, pero entiendo que el cambio se debería poder hacer. A ver si alguien es capaz de aportar mas información al respecto. De todas maneras muchísimas gracias compañero 😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un poco raro un facelift con halogenos, pero... asi me venia :). Halogenos delanteros, no XENON y no posibilidad ponerlos por no llevar lavafaros, y halogenos traseros que estos son los que querría ver de cambiar por los LED traseros facelift. Segun me han confirmado unos muchachos de una web alemana si es que posible el cambio pero es necesaria recodificacion via VAG COM, me venden un adaptador (a precio de azafran) con el que el cual parece ser la codificacion se hace unicamente con un PC portatil sin necesidad de VAG COM. Tengo OBDEleven, VAG COM no. Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, por lo pronto necesitas comprar los faros led del restyling, y los cables adaptadores de halogeno a led restyling. Ademas creo que con el obdeleven puedes codificarlos, tiene la opcion activada, al menos eso creo.

 

Has mirado en la web de kufatec para los cables? y si, te cobran el dongle para la codificacion como si fuera azafran.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafa4 dijo:

.... y si, te cobran el dongle para la codificacion como si fuera azafran......

debe ser sangre de unicornio.

 

 

al fin y al cabo es parametrizar unos canales en la 46 y eso esta al alcance de vag-com.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.