Jump to content

Llamada a revisión A4 B9 - DGT


Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir una carta de la DGT a través del Ministerio del Interior en la que llaman a revisión a los Audi A4, no se si será a todos o no. El motivo es por un defecto en la colocación  o sujeción en los embellecedores inferiores de la puerta. 

Que solicitemos cita y acudamos al concesionario previa cita y que se encargaran de todo.

 

¿Alguien más ha recibido la carta?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, Jodar dijo:

Acabo de recibir una carta de la DGT a través del Ministerio del Interior en la que llaman a revisión a los Audi A4, no se si será a todos o no. El motivo es por un defecto en la colocación  o sujeción en los embellecedores inferiores de la puerta. 

Que solicitemos cita y acudamos al concesionario previa cita y que se encargaran de todo.

 

¿Alguien más ha recibido la carta?.

 

Un saludo

 

Yo por ahora nada

 

Da detalles de la fecha de fabricación de tu A4, modelo/motor para que sepamos por donde van los tiros

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha llegado la carta, es para los que llevamos el B&O, creo que es porque las tapas son de aluminio y en caso de accidente podrían soltarse y causar daños, no sé si las cambiaran o las sujetaran mejor, pero yo no pierdo una mañana ni de coña por la chorrada esta, hasta la revisión de los 60000 kms se quedará asi, y tengo ahora 38000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎03‎/‎05‎/‎2018 a las 19:41, Jodar dijo:

Acabo de recibir una carta de la DGT a través del Ministerio del Interior en la que llaman a revisión a los Audi A4, no se si será a todos o no. El motivo es por un defecto en la colocación  o sujeción en los embellecedores inferiores de la puerta. 

Que solicitemos cita y acudamos al concesionario previa cita y que se encargaran de todo.

 

¿Alguien más ha recibido la carta?.

 

Un saludo

A mi tb. me ha llegado, son los embellecedores de los altavoces B&O, los inferiores de las cuatro puertas, ya me los han cambiado. Tenía que pasar por otra cosa y ya aproveché.

Editado por David40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.