Jump to content

Algún cab***....


Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s os tengo que comentar Algún cab***azo se a dedicado a rayarle el coche de 3 meses a mi amigo un a3 sportabck rojo aquí la foto ahí algún producto o algo más o menos eficaz que disimule lo máximo posible que no sea un pintor ¿? 20180503_184102.jpg.7c9cd25ac6b3843c8fd8651b1084fc22.jpg

20180503_183950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Lamento el rallin, hay mucho envidioso por ahi suelto.

 

Sore lo que preguntas... esta claro que lo mas adecuado es pntar, pero para salir del paso puedes comprar un botecillo de pintura con el codigo de color del coche que los venden en cuanquier tienda de recambios o en el propio concesionario y le aplicas con cuidado, despues creo que venden laca en espray (creo, no estoy seguro) y cuando se lo hayas echado pues pulimento y cera y confiar en que disimule lo maximo posible.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes yo lo primero que miraba es si es solo laca o falta pintura.

 

con pulimento scholl y un pad de pulimento a mano que es como una esponja puedes reducir mucho el arañazo. Y de paso ahorrarte el gimnasio ese dia.

 

lo del pincel de la pintura yo no lo haria en una puerta pero oye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

con las fotos es complicado distinguir si es profundo o no, si metes la uña, no hay nada que hacer, habría que pintar con el pincel corrector.

El pincel corrector lo mejor es aplicar la pintura con un palillo de dientes (no es coña) y no darle el barniz que trae que es como loctite y la puedes liar.

 

Si no metes la uña, puede ser transferencia o que haya levantado el barniz, en ese caso con un pulimento sale.

Ya nos dirás, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado amigo , fills de put* hay en todos los lados , una como esa idéntica quite llevándolo al chapista y que pintara el paño entero cualquier cosa que le hagas ser nota ,eso que el mio es negro , es mas si le haces un "apaño" se nota ademas de que siempre llevas la mirada en el fallo ,apañalo como puedas y en la ocasión que puedas pinta todo el paño ,no hay otra 

saludos y resignación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Que haría yo:

Nada de apaños y menos en un coche tan nuevo, no va a quedar bien....😪 y como dice el compañero se te va a ir la mirada siempre al desperfecto.Yo lo llevaría a pintar.....en cuanto pudiese ....

Esperemos no sea algo personal y vuelvan a intentar hacerle otro trabajito....

Es la lucha diaría contra tanta “gentuza” que hay por....

Saludos y ánimo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Torvic dijo:

Se ve profunda.. es la tipica raya que han hecho apósta. Yo probaría con pulimento tipo titanlux..

Si no lo disimulas bastante, a pintar.. no hay mas!!

 

nada Torvic cuando se ve el lineal bajo blanco no hay nada que hacer ya no hay pintura que pulir/resaturar mas que le hice yo al mio y al final es puerta pintada ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Sedan_Mallorca dijo:

Muchas gracias a todos por las respuestas... pienso que a sido en plan putear/envidia tiene seguro a todo riesgo pero franquicia de 300 euros 

Pues por 300€, yo llevaba a pintar el coche sin dudarlo... ademas el rojo es un color que aunque repinten, no se notará diferencia, sobre todo si el coche es nuevo, que no le habrá dado tiempo a la pintura a "quemarse" con el sol. En mi caso, con el gris daytona (o un azul ara), la cosa se complicaría mucho... es una pintura con cristales y pintar una puerta y que te quede igual que la otra, lo veo jodidillo... pero siendo rojo y con franquicia de 300€, vamos, de cabeza al chapista!!!

Gente de Mallorca, una alegría veros por aquí  ;-)

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xistu dijo:

Pues por 300€, yo llevaba a pintar el coche sin dudarlo... ademas el rojo es un color que aunque repinten, no se notará diferencia, sobre todo si el coche es nuevo, que no le habrá dado tiempo a la pintura a "quemarse" con el sol. En mi caso, con el gris daytona (o un azul ara), la cosa se complicaría mucho... es una pintura con cristales y pintar una puerta y que te quede igual que la otra, lo veo jodidillo... pero siendo rojo y con franquicia de 300€, vamos, de cabeza al chapista!!!

Gente de Mallorca, una alegría veros por aquí  ;-)

Yo pienso k lo mejor sería aprovechar el seguro con franquicia aunque joda esperar unos meses y aprovechar para que se lo pintasen entero dado que golpes de puertas arañazos y tal siempre salen... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Sedan_Mallorca dijo:

Yo pienso k lo mejor sería aprovechar el seguro con franquicia aunque joda esperar unos meses y aprovechar para que se lo pintasen entero dado que golpes de puertas arañazos y tal siempre salen... salu2

Cuidado con esas franquicias, que a veces va por paños. Otras veces son por partes enteras. Lateral, morro, etc.

Y los dos laterales del coche son 8 paños...2.400 euretes.

Ese es el negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xistu dijo:

Pues por 300€, yo llevaba a pintar el coche sin dudarlo... ademas el rojo es un color que aunque repinten, no se notará diferencia, sobre todo si el coche es nuevo, que no le habrá dado tiempo a la pintura a "quemarse" con el sol. En mi caso, con el gris daytona (o un azul ara), la cosa se complicaría mucho... es una pintura con cristales y pintar una puerta y que te quede igual que la otra, lo veo jodidillo... pero siendo rojo y con franquicia de 300€, vamos, de cabeza al chapista!!!

Gente de Mallorca, una alegría veros por aquí  ;-)

El mio no es daytona, pero es Monzón, bastante parecido.

tengo pintado un lateral entero, y salvo alguna gota en la nervadura que prácticamente solo veo yo, te aseguro que no diferencias una aleta repintada de la original.

Veo más díficil colores más sólidos como un rojo, que un gris.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.