Jump to content

Junta homocinética S3 8L. Dudas de compra.


S3_210

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Se me fastidió al S3 la junta homocinética del lado de la caja de cambios delantera izquierda. la cuestión por la que abro este hilo es que hace dos años le cambié la dicha junta que la tuve que comprar en Audi original marca GKN y me costó mas de 200 € la condenada y al final a los dos años cascó; menos mal que se la puse yo, con lo cual ahorré en mano de obra. Estuve viendo por Ebay marcas como Meyle y SKF, una por 50 € y otra por 65€ respectivamente con envío incluido vista por las referencias del ETKA. ¿Que opinais de estas marcas? GKN es de las mejores, pero ponerla y al poco tiempo que se me casque no es de recibo, sobre todo por el precio que ya me tocó pagar anteriormente. Si alguien controla algo del tema, se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, estuve esta tarde con el coche porque ademas tengo un problemilla con un sensor y le cambié el soporte de la caja de cambios y al tener el coche levandado de adelante con borriqueras y eso, pude ver que la homocinética se cascó porque el fuelle guardapolvos de la mismo estaba rajado y la grasa se fugó por ahí, con lo cual se gripó por completo y ahora suena que ter cagas. le compré una Meyle por la referencia equalente por ebay por 48€, se la pondré y a ver que tal sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.