Jump to content

Molduras de avant en sedan


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días, quiero ponerle los paneles de las puertas traseras con altavoces a mi A4 sedan pero leí en este foro que solo salían con altavoces en los paneles traseros en los avant, entonces mi pregunta es, puedo motar los paneles traseros de un avant a un sedan?

 

gracias y un saludo !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder se puede pero tendrás que cablear o hasta la etapa si llevas o hasta la radio en la consola central. Sí hay versiones sedán con altavoces en las puertas traseros, son los que llevan Bosé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues muchas gracias por la informacion, lo de cablear no es problema, los cables de los altavoces de la bandeja los llevare a las puertas y los altavoces de la bandeja los movere con una etapa.

 

Gracias zeimon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 11:15, VIX dijo:

Son iguales excepto el altavoz, que como dice Zeimon los puedes cablear. Yo llevo los paneles de un avant en el berlina, aunque de momento no he cableado nada. 

 

Saludos

 gracias por las respuestas, tengo unos paneles localizados a ver si me llegan y cablearemos jaja que ya llevo tiempo sin meterle mano al coche que tambien quiero repararle el techo y junto con unos separadores que ya tengo, cambiarle los muelles y darte una limpieza de cara 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesto los altavoces en un panel normal, interiormente lleva el hueco y donde fijarl y lo que hice fuen hacer una serie de agujero un poco grandes y no muchos con una rejilla tipo mosquitera por dentro, eso si tuve que sacar los twiter que lleva porque en la rejilla original si hay hueco pero haciendo lasi no y los puse arriba al lado de la maneta, el cableado lo puedes coger sin tener que irte a los altavoces traseros que pasan por debajo de la moqueta donde acaba y empieza el asiento trasero que van de lado a lado del coche...a ver si encuentro una foto...

 

20131221_091312.jpg.fb474f1ca84e269dafd5a3da44d26889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por regla general, lo que manda en la acústica del coche son los altavoces de la bandeja, si son grandes/buenos el sonido cambia como la noche al día. Yo en todos los coches menos el cabrio he probado de tener "buenos" en bandeja a no tenerlos y se nota muchísimo, hasta el punto que me lié a adaptar unos altavoces de 6x9 en la bandeja del B5 y ahora suena espectacular. 

 

Pongo alguna foto del proceso aunque no encuentro ninguna con el trabajo terminado (pintado de negro y con la reja de los altavoces). Básicamente saqué la bandeja y tuvimos que hacer los agujeros más grandes, luego corté un trozo de madera para sujetar los altavoces por arriba y lo pinté negro y puse las rejas.

98cfdba68e9b2d06720a6c5b80d1793f.jpg

3cbef98bf4da339a43bf441f3ef4fead (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, si yo los altavoces de la bandeja no voy a quitarlos, voy a cambiarlos y a ponerle unos mas potentes y amplificados con una etapa, y en los paneles de las puertas traseras les pondre otros como los delanteros que van muy bien tambien y seguro que ganare sonido en general, que ahora ago muchos kilometros y aveces me falta sonido cuando una cancion me gusta 😅😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.