Jump to content

PRESENTACION S3 8V SPORTBACK


fcansc

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos¡ 🙂 

 

Después de un tiempo y siguiendo las recomendaciones del señor Dzeta, me presento por aquí¡ 

La unidad en concreto es de color rojo Misano efecto perla. Lleva las llantas de serie de 18", y en cuanto al equipamiento opcional solo faltan los asientos calefactables.

Creo que en fotos se ve todo mejor y sin explicarlo¡ 😉 

Aquí dos fotos del coche¡

IMG_6661.JPG.196ce15c20d9a6b4408e8ba18f44fe99.JPGIMG_6606.JPG.5e09dbd64c306dc76850320002bdc78f.JPG

 

Aquí en el garaje al lado del A3 S-line del vecino

FullSizeRender.jpg.3740512eacf5146d93918409c5973f65.jpg

 

 

A principios de esta semana lo hemos levantado para comprobar y tomar medidas del Silencioso intermedio para instalar la semana que viene este Resonator Delete¡ que ganas de escucharlo jejeje

IMG_6699.JPG.4b5fac651e8f4b5c085b3bbb5e1aa184.JPGIMG_6689.PNG.2363bc39dc489039ce97ee69f4492dc8.PNG

 

También han llegado los anagramas traseros en negro piano, tengo idea de que me lo pongan cuando lleve el coche a pulir y aplicar coating cerámico 🙂

IMG_6770.JPG.eccc593db1774a4583998a1c6a72a260.JPG

 

Y por ultimo una foto con un compañero de la ciudad que tiene un RS4 B8 😮

 IMG_6765.JPG.26a7df66208f6f0635610b65ac0f1b0a.JPG

 

Perdonarme por la calidad de las fotográficas chic@s¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días:

Un cochazo ,muy bonito y equipado, eso sí alguna foto del interior?....Y si es posible cuando lo instales pasa un vídeo a ver como se escucha con ese resonador....💪

Saludos y a seguir disfrutando!!!!👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido @fcansc!!

Si vienes de la mano de @Dzeta entonces vienes bien asesorado. Muy guapo, es el primer S3 Misano que veo así que de entrada la combinación muy poco vista, se agradece ver S3 sportbacks también, que últimamente la moda es sedán 😂

 

Pues pasa, ponte cómodo, cuéntanos un poco más de esas mods y disfrútalo con salud! Ahh y no te olvides de poner muuuuchas fotos! 👍

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Una configuración nada vista por aquí. Y muy bonita por cierto.

Yo los aros y anagrama en negro con la parrilla y difusor cromado y las barras en aluminio que le has puesto, no lo termino de ver. No lo tocaría.

O todo brillo, o todo negro. No tiene paquete brillo, no?

Y ya nos irás poniendo más fotos y vídeos para oír el resultado de ese resonador.

Cualquier cosa que necesites, por aquí andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena!

Estoy con zinlizy esos anagramas en negro quedarían muy bien si el conjunto fuera todo negro, pero con las barras cromadas...

lo has configurado tú o lo has comprado así?

porque yo a ese color le hubiera puesto el paquete negro si o si, si no has tenido opción de configurarlo siempre estás a tiempo de pintar los cromados por tu cuenta, algunos compañeros lo han hecho con resultados muy buenos.

Respecto al superdotado del resonador me gustaría que nos comentaras tus sensaciones porque es un tema al q le doy muchas vueltas. He oído que puede transmitir algo de ruido molesto al habitáculo, es así! Lo has notado?

Gracas de antemano y de nuevo felicidades por la máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @fcansc, vaya  coche...de este post solo pueden salir cosas buenas. Habrá que seguirlo.

 

Tanto S3 me abruma, madre mía, y yo con mi TDI. Yo os dejo lo de los vídeos rugidores a vosotros que seguro que molan más 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! creo que ya hablamos por el insta... jjejeje. ponte cómodo y veras como poco a poco caerás en el lado oscuro de las preparaciones de los S3 ajajajaj. El coche es precioso, ademas como dicen por arriba da gusto ver sportbacks entre tanto sedan jejejeje. 

Cualquier duda o consulta ya sabes donde estamos. Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2018 a las 10:15, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Un cochazo ,muy bonito y equipado, eso sí alguna foto del interior?....Y si es posible cuando lo instales pasa un vídeo a ver como se escucha con ese resonador....💪

Saludos y a seguir disfrutando!!!!👍

Si¡ En cuanto este montado hago un video del sonido antes vs después¡ jejeje  aquí va un foto del interior¡ 1675924655_WhatsAppImage2018-05-06at20_42_03.jpeg.005cf32321365519b8809bea9ca48b04.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2018 a las 10:44, Torvic dijo:

Bienvenido al foro!! esperamos muchas mas fotos y del interior.. Cuéntanos un poco mas del coche.. kms, procedencia, etc.. Un saludo.. disfrutalo!!! 

Muchas gracias

 🙂

El coche es nacional, soy su segundo dueño y adquirido a un particular¡ Tiene 48000Km.... Aquí otra foto del interior¡ 

c76adfd3-8bab-46c3-ba0b-dc10d030437c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2018 a las 10:57, FrA1l3 dijo:

bienvenido @fcansc!!

Si vienes de la mano de @Dzeta entonces vienes bien asesorado. Muy guapo, es el primer S3 Misano que veo así que de entrada la combinación muy poco vista, se agradece ver S3 sportbacks también, que últimamente la moda es sedán 😂

 

Pues pasa, ponte cómodo, cuéntanos un poco más de esas mods y disfrútalo con salud! Ahh y no te olvides de poner muuuuchas fotos! 👍

saludos!

Gracias @FrA1l3 aquí otra foto del exterior... Veo que queréis muuuchas fotos jejeje

 

b3e1605b-0ee0-4d38-b161-4484290e4973.jpg.5867687f747eeb67452e7fcf4fb02bf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.