Jump to content

Equipo Sonido A3 8PA 2011


dillanpage

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Estoy pensando en mejorar el equipo de sonido de mi Audi A3 sportback, del año 2011 (8pa). El caso es que lleva dos altavoces delante, y ya.. y el sonido no es realmente bueno.

Hace unos meses le cambié la radio chorus III por una Xtrons android 6.0, y estoy super contento, almenos ahora tengo usb y puedo escuchar la musica que quiero sin tener que tirar de CD.

 

He visto que los nuevos modelos pueden montar altavoces Bang & Olufsen, que son unos 14 altavoces y todo el mundo dice que están encantados, incluso mucho mejor que los Bose. No sé si son compatibles con mi modelo, ya que he visto poco por internet. Estoy abierto a otras marcas / cualidades, y me gustaría que me ayudaran a saber que altavoces son compatibles con este coche y precios aproximados para hacerme una idea, ya que me encanta la música y es de las pocas cosas que no me acaban de gustar del coche.

 

Un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.