Jump to content

apertura maletero avant


Publicaciones recomendadas

buenas a todos queria preguntar quien lleva montado los muelles en los amortiguadores del porton del maletero para que cuando le des al mando se abra el maletero de nuestro avant solo se hace con los muelles de origen hay que cambiarlos? y que muelles le instais un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo que no montes los muelles. Yo los llevé puesto en mi Avant, funcionó 3 telediarios, y encima después tuve que cambiar los amortiguadores  del maletero, porque se quedaron sin fuerzas, como reventados.

 

Tu mismo, yo no los volvería a montar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

Te aconsejo que no montes los muelles. Yo los llevé puesto en mi Avant, funcionó 3 telediarios, y encima después tuve que cambiar los amortiguadores  del maletero, porque se quedaron sin fuerzas, como reventados.

 

Tu mismo, yo no los volvería a montar.

 

 

A parte de que las roturas del tetón son mucho mas probables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de un compañero que los montó en el berlina y si por alguna razón se le apretaba el botón del mando con otra cosa que llevase en el bolsillo (otras llaves, monedas,....) se le abría la tapa del maletero sin enterarse hasta que volvía a por el coche. El mando tiene suficiente alcance para que ocurra. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, a4quattro dijo:

Yo se de un compañero que los montó en el berlina y si por alguna razón se le apretaba el botón del mando con otra cosa que llevase en el bolsillo (otras llaves, monedas,....) se le abría la tapa del maletero sin enterarse hasta que volvía a por el coche. El mando tiene suficiente alcance para que ocurra. 

 

 

El berlina lleva otro sistema diferente al Avant. 

Creo que no  se pone estos muelles de los que hablamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, a4quattro dijo:

Yo se de un compañero que los montó en el berlina y si por alguna razón se le apretaba el botón del mando con otra cosa que llevase en el bolsillo (otras llaves, monedas,....) se le abría la tapa del maletero sin enterarse hasta que volvía a por el coche. El mando tiene suficiente alcance para que ocurra. 

 

 

Veo muy complicado esto, para que habrá no hay que pulsar, si no mantener un poco pulsado el botón.

 

hace 17 minutos, deckel dijo:

 

El berlina lleva otro sistema diferente al Avant. 

Creo que no  se pone estos muelles de los que hablamos. 

 

Correcto, para poner la apertura automática en el berlina hay que cambiar bisagras, amortiguadores, unos 200€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.