Jump to content

Cambio Amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Acabo de pasar la frontera de los 140.000 Km en mi A5.

 

Y creo que es hora de plantearse el cambio de amortiguadores.

 

Ahora mismo llevo la suspensión deportiva.

 

Se le pueden colocar a mi coche los amortiguadores S-line sin cambiar los muelles?

 

Sino que otras marcas me recomendais?

 

Sabeis precios aprox?

 

gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero unos amortiguadores algo mas firmes que los actuales.

pero que no sean excesivamente duros, y tengan buen nivel de confort para viajar.

 

Si se puede bajar un poco el coche sin cambiar muelles, mucho mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo me miraria los B8 Komfort, los verdes, es un producto que queda encajado entre los B6 y los B8 amarillos, creo que tienen una buena relacion comodidad/prestaciones.

 

Los sacaron inicialmente solo para el grupo VAG, como sustitucion directa de los amortiguadores deportivos de este grupo, aunque si no me equivoco ahora ya tienen para los BMW paquete M tambien.

 

En esta web aparecen unos precios, aunque sea que te sirvan como orientacion.

 

http://www.gruene-b8-komfort-stossdaempfer.de/

 

Para España los tienes en venta practicamente en cualquier pagina de accesorios racing para coches (mira bien por internet opiniones de algunas paginas web antes de comprar, si quieres te puedo recomendar una por privado)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Acabo de pasar la frontera de los 140.000 Km en mi A5.

 

Y creo que es hora de plantearse el cambio de amortiguadores.

 

Ahora mismo llevo la suspensión deportiva.

 

Se le pueden colocar a mi coche los amortiguadores S-line sin cambiar los muelles?

 

Sino que otras marcas me recomendais?

 

Sabeis precios aprox?

 

gracias por la info.

 

Le metería B8 sprint sin duda.

 

Esos amortiguadores van muy bien con la sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes, el amortiguador de la sline y de la deportiva es el mismo. Son de la marca sachs. Si solo cambias amortiguador la altura no variará. Los B8 estan pensandos para muelles rebajados (mas que los de la deportiva de serie) yo los llevo montados con los eibach pro kit y antes lleve la deportiva y el coche baja un montón. Yo te aconsejo o los mismos o quizá los B6 de bilstein. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la información.

 

Creo que me voy a decantar por unos B6, siempre y cuando no me suban el coche.

Ya que con ello, tendría un buen compromiso Confort vs deportividad. Y podría mantener los muelles actuales.

 

gracias a todos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo creo que la B6 no te va a subir el coche, al final, como han dicho por aquí, lo que le da la altura al coche son los muelles, y si vas dejar los de serie...

Lo que sí te diría es que compruebes que esos amortiguadores van a trabajar bien con esos muelles, ya que entiendo que son más cortos y lo mismo es lo suyo que metas otros muelles, como comenta Blus (igual que no es conveniente meter unos muelles cortos para bajar el coche a los amortiguadores de serie que trae la suspensión deportiva).

Yo tengo suspensión deportiva de serie y cuando casque lo más seguro es que opte por unos B8 o B6 (no sé en qué se diferencian) combinados con unos muelles eibach pro kit o con unos sportline....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koke666, muy buena tu ultima aportación.

 

preguntaré en el taller el tema de la altura de los muelles para salir de dudas.

pero normalmente no suelen saber demasiado, los mecanicos, ya que por sus manos pasan miles de coches... y es imposible que sepan de todos.

 

cuanto vienen a salir unos muelles?

 

tampoco quiero que el coche se convierta en una tabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B8 son para muelles rebajados. B6 para muelles de serie. El dilema es que la deportiva es 2 cm mas baja que un a5 con suspension normal. Pero la B8 pensada para trabajar con muelles tipo eibach pro kit o h&r bajan bastante mas que la deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo personalmente montaria o B6 o los B8 Komfort, y posiblemente montaria éstos ultimos ya que son mas deportivos y, en teoría, pensados para la susension deportiva de Audi, por lo que creo que iran mucho mejor.

 

SALUDOS

 

PD. Los comentarios que he visto de los komfort no he visto ni uno malo, asique tienen que ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.